'El desconocido 2' explora el lado humano de los narcotraficantes (Fotos exclusivas)

el desconocido
H M Communications

Quizás la televisión esté saturada de historias de narcos y puede que necesitemos un break de estas historias. Sin embargo, el relato de la nueva temporada de El desconocido: la historia del Cholo Adrián, que se estrena el 17 de marzo por Cinelatino, se enfoca en mostrar el lado humano de las vidas de los narcos. Por ejemplo, explora qué implica nacer en una familia de narcos, casarse con un narco, tener un hijo con un narco, entre otras situaciones. 

Más en MamásLatinas: Las 15 mejores series en español en Netflix

El rol de la mujer se desenvuelve de una manera poderosa, pues se presentan diferentes roles en la serie, tales como el papel de la madre, la novia, y la hermana. Se explora los sacrificios que las personas hacen al entrar en el mundo narco. En esta historia, no existe seguridad de tener la libertad de convivir en tranquilidad con la familia, y cada decisión que cada miembro tome, estará sujeta y coartada por las implicaciones de estar relacionados con un narco. 

Aquí te mostramos fotos exclusivas de esta temporada. 

Guillermo Iván está a cargo de interpretar a "El Cholo" Adrián.

Guillermo Iván está a cargo de interpretar a

H+M Communications

Inspirada en eventos reales, la primera temporada de El Desconocido narró la historia ficticia de “El Cholo” Adrián, la mano derecha del narcotraficante “El Chato” Guzmán, quien lideró el cartel de drogas más poderoso de México hasta que fue capturado junto a “El Cholo”, después de una de las persecuciones más importantes de la historia de México.

 
Advertisement

Durante la segunda temporada, tratan muy de cerca el tema de la libertad.

Durante la segunda temporada, tratan muy de cerca el tema de la libertad.

H+M Communications

“Quisimos reflejar el costo personal que implica la guerra del narco. Bajo esas condiciones, todo se vuelve un desafío. La seguridad de las familias, las relaciones personales, las amistades y la posibilidad de expresarse libremente como artista o periodista son prácticamente imposibles”, comentó Carolina Bilbao, coproductora ejecutiva de la franquicia El Desconocido y vicepresidente de programación y desarrollo de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Cinelatino.

Advertisement

Continuará la guerra entre el ejército, el estado y las bandas de narcotráfico.

Continuará la guerra entre el ejército, el estado y las bandas de narcotráfico.

H+M Communications

A través de complejos personajes, la historia relata lo que es vivir en el mundo del narco y los daños que causa en las familias, las relaciones, la paternidad y las amistades.

Estos son los tres principales colegas de crímenes.

María del Carmen Félix, Scarlet Gruber y Guillermo Iván son los actores principales de la historia. Serán los encargados de exponer en carne propia las consecuencias, limitaciones y situaciones que se viven dentro del mundo de los traficantes. 

Advertisement

La intensidad, coraza y realidad que se mostrará en esta nueva temporada es prometedora.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada que se será este 17 de marzo, a las 11pm hora del este y 8pm hora del Pacífico, por Cinelatino. 

Topics: series de tv  super serie de telemundo  telemundo