Alex Rodríguez aparece con golpe en un ojo y saltan rumores de posible pelea con Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez
Splash

¿Podría haber problemas en el paraíso? Alex Rodríguez y Jennifer López volvieron a casa tras un viaje a las Bahamas --durant el cual se comprometieron--  y todo el mundo pudo ver lo que perfectamente podía ser un golpe en la cara del exbeisbolista. Los rumores no tardaron en volar, y apuntan a que podría haber sido fruto de una pelea con su prometida tras la polémica que se creó esta semana con los comentarios de José Canseco en redes sociales.

Más en MamásLatinas: Famosas que han sufrido terriblemente por las infidelidades de sus parejas

El también exbeisbolista se dedicó a despotricar de su antiguo amigo a través de Twitter, asegurando que le estaba siendo infiel a J.Lo con su exmujer, Jessica Canseco. Alex le respondió sutilmente también en redes sociales, pero Canseco continuó con el tema pidiendo al dominicano que se sometiera a la prueba del polígrafo. Jennifer López y Alex Rodríguez fueron captados en el aeropuerto con caras de muy pocos amigos, y la marca en el ojo del expelotero, sin duda, parece la secuela de una gran discusión.

El regreso de Bahamas de J.Lo y A-Rod desató una gran polémica.

Las caras de ambos era todo un poema. Está claro que a nadie le gusta las esperas en los aeropuertos, pero ver a Alex Rodríguez con la capucha prácticamente tapándole la cara y a Jennifer López completamente enfadada y casi sin tener contacto con "su macho" es algo que ha hecho hablar a la gente de inmediato. Sin embargo, lo peor de todo fue la marca en el ojo del exbeisbolista, que claramente parecía un golpe.

Advertisement

¿Habrá sido capaz Jennifer López de pegarle a Alex Ródríguez?

La imagen no deja lugar a dudas. Algo o alguién golpeó la cara de Alex, y el moratón es más que obvio. Que esto coincida en el tiempo con los ataques durante la semana de José Canseco al dominicano, podría ser una pura coincidencia sin importancia, o quizás no. Todos sabemos que J.Lo es una mujer de armas tomar y seguro que no le sentaron nada bien los tweets de Canseco, pero de ahí a que se haya peleado con su prometido y que le haya agradido, va un largo trecho.

Advertisement

José Canseco se desquitó en Twitter durante la semana, acusando a A-Rod de serle infiel a la artista.

Toda la polémica arrancó con una serie de tuits que el controversial exbeisbolista cubano publicó la semana pasada. En ellos, Canseco acusaba a Alex de sere infiel a La Diva del Bronx con su exmujer, Jessica Canseco, y luego sugeriría que estaba dispuesto a someterse a un detector de mentiras para probar que lo que decía era cierto. Finalmente, acabó por retar a Alex a un combate de boxeo o MMA. Habría que estar loco para creerse lo que diga Canseco... ¿verdad?

Su exmujer negó la historia de Canseco, y éste respondió retando a Alex Rodríguez para que se hiciera la prueba del polígrafo.

Obviamente, una vez que tenía los focos sobre sí mismo, el cubano no se iba a quedar callado. Su exmujer negó cualquier tipo de contacto inapropiado con Alex Rodríguez, a lo que Cansecon contrarrestó diciendo que ella había mentido para proteger a "ese pedazo d emierda" y que, si de verdad era tan hombre, Alex debería hacerse la prueba del polígrafo y sacar a todos de dudas.

Advertisement

Es una pena que una semana tan bonita para la pareja haya acabado así.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Hace menos de siete días que Alex Rodríguez hincó la rodilla en la arena para pedirle matrimonio a J.Lo, pero escasas horas después todo saltó por los aires debido a las acusaciones de Canseco. La que debía ser una semana de relax y de celebración en Bahamas parece que ha acabado en drama, y está por ver qué es exactamente lo que le ocurrió a la cara de A-Rod. Una verdadera pena.

Topics: alex rodríguez  jennifer lópez