Julián Gil y Marjorie de Sousa coinciden en un vuelo de México a Miami y aquí todo lo que pasó


Mezcalent

La expareja de actores Marjorie de Sousa y Julián Gil se encontraron por casualidad en un avión y no vas a creer lo que pasó. En una muestra más de que la realidad muchas veces supera la ficción, los dos actores --que tienen más de dos años enfrascados en una horrible pelea judicial por la custodia y manutención de su bebé-- pasaron más de dos horas de vuelo y acompañados nada más y nada menos que de David Zepeda, quien es amigo de ambos.

Más de MamásLatinas: El interminable pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

La historia la contaron Julián Gil y David Zepeda en El Gordo y la Flaca y sería muy divertida, si no estuviera en el medio Matías Gregorio, el hijo de dos años de la expareja. Tal parece que el universo ha comenzado a buscar la forma en que el actor de Amar sin ley y la actriz venezolana solventen sus diferencias y se enfoquen en el bienestar del niño.

Aunque no puede ver a su hijo libremente y aun negándose a darle el pasaporte para que Marjorie lo pueda sacar de México, Julián dijo estar dispuesto a trabajar con ella con ciertas condiciones. Aquí tienes cómo fue la historia y las palabras exactas de Julián Gil sobre su futuro con su ex.

Julián Gil y David Zepeda se encuentran en Miami promocionando 'Amar sin ley'.

Como parte de sus esfuerzos visitaron a Lili Estefan y Raúl de Molina en el programa El Gordo y la Flaca, de Univision. Estaban acompañados de Atala Sarmiendo y Kimberly dos Ramos, quienes con Ana Brenda son las protagonistas de esta segunda temporada de la serie de Televisa.

Advertisement

Ellos mismos contaron el episodio.

"Yo me acosté a dormir", dijo Julián Gil, mientras que David Zepeda confesó que él sí se puso a hablar con Marjorie.

"Divina Marjorie, una hermosa", dijo Zepeda. "Julián llegó, estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana". 

Advertisement

La Flaca le preguntó a Julián por el futuro y este fue muy claro.

“Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir", indicó el actor y presentador de República Deportiva. "Lo que sí te puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo, quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntemos”.

El tema le duele a Julián Gil.

El tema le duele a Julián Gil.

Mezcalent

Hace mucho tiempo que no convive con su hijo menor porque ni las fechas ni el lugar en el que un juez le ordenaba que le viera le parecían aceptables. De nuevo, a un amigo o el Universo ya debería volver a conspirar y ayudarlos. Todo por el niño.

Topics: julian gil  marjorie de sousa