José Canseco pide a Alex Rodríguez que sea "hombre" y se someta al polígrafo

https://www.instagram.com/p/Blw_lvUALSO/
Alex Rodríguez/Instagram

José Canseco no está dispuesto a quedarse callado y arremetió de nuevo contra su exesposa Jessica Canseco por "defender" a Alex Rodríguez y negar que fueran amantes cuando el expelotero d elos Yankees ya estaba con Jennifer López. El cubano no solo llamó mentirosa a su ex, sino que retó al novio de la Diva de El Bronx a "ser un hombre" y someterse a la prueba del polígrafo. 

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en sus mejores momentos

El exjugador de béisbol volvió a utilizar su cuenta de Twitter para insultar a Alex Rodríguez, a quien llegó a llamar "pedazo de mierda", y aprovechó para pedir también disculpas a Jennifer López por verse "atrapada" en este bochornoso escándalo. ¿Quieres saber todo lo que dijo en esta ocasión? Sigue leyendo y te cuento.

José Canseco desmintió a su ex y aseguró que va a contar "toda la verdad".

"Has mentido para defender a ese pedazo de mierda, Jessica. Te dije que no abrieras esa caja de pandora. Ha llegado el momento del polígrafo y de contar la verdad ahora", escribió Canseco en este mensaje de Twitter en el que replica lo que dijo su exesposa sobre Alex Rodríguez.

"Jessica me estás llamando mentiroso y me has obligado a defenderme y contar toda la verdad. Aquí viene la mayor historia sobre Alex Rodríguez y sobre ti. La verdad duele, no huyas ni te escondas de un polígrafo", añadió en otro mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Advertisement

Retó a A-Rod "a ser un hombre" y someterse a la prueba del polígrafo.

"Alex Rodríguez, te reto al polígrafo si eres lo suficiente hombre para confrontarme", continuó el exjugador de béisbol. "Alex, dado que dices ser un hombre, ¿por qué no me contactas para hablar cara a cara? Sabes cómo contactarme", añadió Canseco en otro tuit.

Advertisement

El exatleta cubano pidió disculpas a Jennifer López por lo que está pasando.

"Jennifer López he oído decir que eres una muy buena persona. Siento que estés atrapada en medio de todo esto, pero la verdad tiene que conocerse", afirmó el expelotero en otro de sus mensajes.

 

Jessica Canseco negó haber tenido un romance con Alex Rodríguez.

La modelo y empresaria aseguró que hace más de cinco años que no ve al expelotero de los Yankees. En este mensaje de Twitter dijo que las "falsas acusaciones" de su exesposo "no son verdad" y mandó a José Canseco a "seguir jugando con sus amigos alienígenas".

Advertisement

El escándalo saltó poco después de que J.Lo y A-Rod anunciaran su compromiso.

Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López el pasado 9 de marzo en una playa de Bahamas. Fue un día después cuando José Canseco lo acusó públicamente de haber engañado a J.Lo con su ex Jessica Canseco.

La pareja ya volvió de su romántico viaje a las Bahamas.

La pareja no se ha pronunciado después de los útimos mensajes de José Canseco, pero Alex Rodríguez publicó hace unos días este mensaje en Instagram Stories en clara referencia a la polémica. "Un idiota con un plan puede derrotar a un genio sin un plan", escribió.

 

 

Topics: alex rodriguez  escándalos de famosos  infidelidad de famosos  jennifer lópez