Cristina Eustace nos revela qué piensa sobre la sentencia de su ex Esteban Loaiza (Exclusiva)

Cristina Eustace
Cristina Eustace/Instagram


La cantante Cristina Eustace se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo, "Me refugié en tu juventud", un tema de la composición de Juan Gabriel e inmortalizado por Rocío Durcal. Con este, la cantante rinde tributo a sus dos grandes ídolos y la dedica a su amado hijo Andrés de tres años, fruto de su fallida relación con Esteban Loaiza. De mujer a mujer, la carismática intérprete se sinceró con MamásLatinas y en una entrevista a corazón abierto nos contó por qué eligió cantar este tema de El Divo de Juárez, lo mucho que ha cambiado su vida desde que se convirtió en mamá soltera y lo que opina de la sentencia de cárcel que recibió el padre de su niñito.

Más en MamásLatinas: 30 Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos

Cristina Eustace camina con paso firme para convertirse en una grande de la música regional mexicana. La cantante participa en el proyecto Mujeres del Regional junto a Diana Reyes, Paola Preciado y Luz María y ya estrenó el video de su canción "Me refugié en tu juventud". 

Pero además de la música, Cristina enfoca sus energías en su faceta como empresaria, un proyecto que la hace sentirse muy orgullosa, pues sus productos de belleza, además de ser orgánicos y hechos en México, ayudan al sustento de otras mujeres en Tlaquepaque, Jalisco, lugar donde grabó su videoclip. La presentadora también está concentrada en su prioridad número uno, su hijo Andrés, cuyo padre, Esteban Loaiza, enfrenta una condena de tres años de cárcel por tráfico de drogas. ¿Qué piensa Cristina de la sentencia que recibió su ex?

Cristina no le desea ningún mal a Esteban Loaiza.

"Pues, mira, yo no le deseo mal, creo que es algo muy importante que como madres tenemos que aprender y que tuve que aprender para darle una buena educación a mi hijo y de calidad. Yo le deseo bien, lo que haya hecho él para que tenga una condena muy baja, de veras que qué bueno, por sus papás, por su hijo, por el mío… y que ojalá se dedique a hacer el bien y sirva de ejemplo para los jóvenes. Y más que nada, a ver si ahora sí es un buen ejemplo para sus hijos", nos dijo. ¡Muy sabias las palabras de la interprete!

Advertisement

¿Qué le diría a Loaiza si lo tuviera frente a frente?

"No, no, yo no tengo nada que hablar con él, no tengo nada que decirle, pero sí, él sabe y toda su familia, yo nunca les he cerrado las puertas, ni mi familia, él tiene un derecho como padre. Creo que también como madres nosotras no debemos usar a nuestros hijos como herramientas de venganza, él siempre ha sabido que tiene las puertas abiertas para ser padre, él no ha tomado esa decisión y eso ya es decisión de él, no mía”, apuntó reflexiva.

Advertisement

Cristina Eustace tiene un hermoso consejo para todas las mamás solteras.

"Yo creo que una de las cosas más importantes es sanar lo más pronto posible, perdonar, porque nuestros hijos lo resienten, no podemos como madres ser el ejemplo con coraje y con amargura… Cuando alguien abandona ese papel de padre, tiene uno que saber que es un honor ser madre y padre de un hijo, es uno de los trabajos más hermosos", expresó pensando en su pequeño.

La llegada de Andrés, hace más de 3 años, cambió la vida de la cantante.

"Fue un niño muy deseado, yo tenía 35 años y fue el momento perfecto para tener a mi hijo. Estaba muy contenta y en el momento que yo tuve a mi hijo entre mis brazos, mi vida cambió totalmente y para bien, soy una mujer mucho más aguerrida, trabajo con todas mis ganas, soy muy afortunada de ser madre de Andrés", apuntó feliz de la vida al hablar de su único hijo.

Advertisement

Andrés le inspiró a cantar "Me refugié en tu juventud".

"Cuando canto esta canción se me viene a la mente mi hijo, cuando abre sus ojos, cuando se despierta, cuando me abraza y yo no me lo estoy esperando y lo que sufrí para tener a ese milagro en mis manos", comentó al hablar de su tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. En esta foto la vemos enfundada en el traje que Mitzy le diseñó para su videoclip.

Aquí el video de este último tema de Cristina Eustace.

Cristina Eustace siente una gran admiración por Rocío Durcal. "Sinceramente, yo crecí con ella y con Juan Gabriel, soy de Juárez, soy de la frontera y escuchando todas las canciones de ella salió esta canción y de veras te lo digo que fue como un llamado al escuchar que mucha gente se puede refugiar en muchas cosas y de alguna manera yo refugié mi vida y mi ser, mi trabajo, mi pasión en mi hijo. Entonces, le dediqué la canción a mi hijo, la grabamos y después salió este video que acabamos de lanzar desde Tlaquepaque, Jalisco”, contó al hablar de este video que también rinde tributo a México.

¡Éxitos para esta mujer que nos inspira! 

Topics: cristina eustace  esteban loaiza