Ms Coca en Nueva York
Ms Coca/Instagram

El exnovio de Jennifer López, Casper Smart, no parece estar muy dolido tras conocer la noticia de que su ex se acaba de comprometer con la estrella del béisbol Alex Rodríguez. Al que fuera bailarín de acompañamiento de J.Lo, y que mantuviera una relación con La Diva del Bronx durante casi cinco años, tras la separación de Jen y Marc Anthony, se le ha visto feliz en el mercado desde que cortó para siempre con J.Lo, pero su nueva conquista es todo un cañón. La modelo se hace llamar Coca y tiene un cuerpazo que quita el hipo.

Más en MamásLatinas: Los anillos de compromiso que ha recibido Jennifer López

Al famoso bailarín se le vio el lunes después de que su ex, Jennifer, y A-Rod se comprometieran en la playa con este bellezón de Miami, y las fotos no escondían la conexión que existe entre ambos. En una playa de Miami Beach, la pareja no se cortó un pelo, toqueteándose continuamente y besándose, por lo que obviamente entre ambos hay algo más que una simple amistad.

De la joven no sabemos mucho más que el hecho de que hace llamarse Ms. Coca, es muy joven y vive del modelaje. Sus redes sociales no son todavía de las más concurridas, aunque seguro que su relación con Casper Smart hará que su popularidad suba como la espuma. Y una vez la gente encuentre su cuenta de Instagram, será muy difícil que se desenganchen. Aquí te traigo una muestra de lo que te cuento.

Se hace llamar Ms. Coca y bien podría ser el polo opuesto de J.Lo. 1

Donde Jenny From The Block es finura y elegancia, Ms. Coca es exhuberancia total. Sin duda Casper Smart no es un tipo con un gusto fijo por las mujeres, pues no podría haber encontrado dos novias más difrerentes.

Advertisement

Coca se desenvuelve como modelo en sus redes sociales. 2

En su biografía de Instagram dice que es modelo e influencer. Tiene poco más de 80,000 seguidores, pero a buen seguro que su relación con el bailarín y sus ardientes publicaciones le hacen ganar muchos seguidores.

Advertisement

No cabe duda que la chica es guapísima. 3

Más allá de sus curvas peligrosísimas, la mujer que parece ser que ha conquistado a Casper Smart tiene unas facciones preciosas.

Pero su mejor atributo es su trasero despampanante. 4

Este atributo si lo comparten Ms. Coca y J.Lo, por lo que parece obvio que a Casper Smart te gustan las mujeres con una buena retaguardia. Son diferentes estilos, pero ambos son de esos que llaman la atención.

Advertisement

Coca tiene multitud de fotografías modelando en sus redes sociales. 5

Son varias las agencias a la que ella da crédito en sus fotos y entendemos que son estas las que manejan su futuro profesional, que a buen seguro muy pronto va a explotar.

La joven tiene una mirada penetrante. 6

Su cuerpo obviamente llama la atención, pero es su mirada la que de verdad cautiva cada vez que se pone en frente de la cámara.

Advertisement

La nueva conquista de Casper Smart tiene muchísimos tatuajes. 7

Otra diferencia con J.Lo: Coca tiene multitud de tattoos, incluida un impresionante manga entera en la que se le ven unas majestuosas plumas. Los tatuajes le dan un edge de chica mala que le queda como anillo al dedo.

Si su retaguardia es de armas tomar, su parte de adelante no tiene nada que envidiarle. 8

Que la chica es un verdadero cañón no admite debate. Es la exhuberancia pura hecha mujer y además no tiene pena alguna en mostrarse tal cómo es en sus sesiones de fotos.

Advertisement

No tiene porque mostrar mucha piel para llamar la atención. 9

Esta latina ardiente se ve igual de impresionante sin mostrar tanto. Vestida elegantemente de calle, sin escote alguno, su bellísima cara y despampanante figura hacen el resto para que la chica haga a todo el mundo girar la cabeza.

Al fin y al cabo Coca es una chica normal que disfruta de la vida en Miami. 10

A parte de sus pinitos en el mundo del modelaje, Coca disfruta como cualquier joven de su edad de lo mejor que tiene que ofrecer la noche de Miami.

Advertisement

Incluso cuando apuesta por los looks más íntimos, Coca corta la respiración. 11

No siempre se fotografía en bikini y en la playa. Cuando apuesta por looks mucho más sensibles, sus bonitas facciones salen a relucir, sobre todo sus ojos y sus labios. Casper ha tenido la suerte de encontrarse con una chica muy guapa.

Si a Casper no le molestó la diferencia de edad con J.Lo, tampoco parece importarle con Coca. 12

El bailarín tiene 31 años, 18 menos que su exnovia. Pero es que Coca cumplió los 21 en enero de 2019. Sin duda a Casper la edad no es algo que le importe mucho.

Advertisement

Coca modela varias marcas en su cuenta de Instagram. 13

Aunque todavía no es un gran nombre en el mundo de la moda, la joven latina ya tiene un par de acuerdos para modelar diferentes líneas de bañadores en Miami.

Kim Kardashian estaría orgullosa. 14

Sus pompis son, simplemente, descomunales. No extraña que Casper esté tan feliz y que no le importe mucho el compromiso de su ex con A-Rod.

Advertisement

La modelo asegura que le encanta Nueva York. 15

Como todo buen joven de Miami, Nueva York es un lugar soñado para la nueva conquista de Casper Smart. Ella misma asegura que es como su segunda casa, y se le nota que disfruta con su vestuario de invierno cada vez que pisa la Gran Manzana.

Sus padres le ayudaron a comprarse su primer coche. 16

Fue un regalo anticipado de navidad en 2018, pues Ms. Coca publicó en sus redes que se había comprado su primer auto, semanas antes de cumplir los 21, contanto con la ayuda de sus padres. El coche es un Maserati, por lo que en su caso la idea de ir progresando hasta poder comprarse un auto de lujo no existe.

Advertisement

Coca es sensualidad pura y dura. 17

No importa como se mire. La novia de Casper Smart es la sensualidad hecha persona.

Su futuro en el mundo del modelaje está asegurado. 18

Con su belleza innata, su cuerpazo de infarto, y un pequeño empujón que le puede proporcionar su relación con Casper Smart, no cabe duda que estaremos escuchando mucho de Ms. Coca en el mundo del modelaje.

Advertisement

No todo es trabajo, pues también disfruta de sus buenas vacaciones. 19

Aunque puede parecer muy glamuroso, el mundo del modelaje es un trabajo como otro cualquiera, por lo que Coca también se merece sus vacaciones para relajarse y desconectar. En agosto de 2018 apostó por tomarse un respiro en las maravillosas playas de Playa del Carmen.

¿Se puede ser más sexy? 20

No cabe duda que la nueva dueña del corazón de Casper Smart es un verdadero bombón. Que sea más guapa o menos guapa que Jennifer López, o más o menos sexy, al final es lo de menos. El bailarín parece haber encontrado un nuevo amor y la verdad es que es una chica que llama la atención.