Alejandra Guzmán opina sobre mediático pleito entre su hija Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas

Alejandra Guzmán y su hija frida sofia
Alejandra Guzmán/Instagram


Alejandra Guzmán
rompió el silencio, de una forma poco característica, sobre la controversia de su hija Frida Sofía con su sobrina Michelle Salas. La rockera mexicana respondió comedida y con calma cuando le preguntaron su opinión sobre el pleito familiar entre las dos primas, lo cual hace pensar que está de acuerdo con la mayoría de los fans de su familia. ¡Qué bueno! 

Más de MamásLatinas: Todo sobre el épico pleito entre las primas Michelle Salas y Frida Sofía

Después de declarar ante los reporteros que la abordaron en un estacionamento en la Ciudad de México, La Guzmán acudió a las redes sociales para completar su mensaje sobre el tema y fue contundente. No hay duda de que la guerrera de la música mexicana tiene claras sus priporidades, entre ellas, su salud. Es maravilloso ver su perspectiva.

La tensión en la familia Pinal va en crecimiento desde las últimas semanas. Comenzó por la reacción de Frida Sofía a los fans de su prima Michelle Salas, quienes la atacaron por sus publicaciones de fotos en poses y ropas "exóticas", destapando un dolor aún más profundo de la hija de Alejandra Guzmán. Desde entonces, los problemas no han parado. Aquí tienes lo que dijo al respecto la Diva del Rock.

Alejandra Guzmán evitó crear más controversia.

"Yo las amo a todas. Son mi familia", indicó la coach de La Voz USA. "Pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que uno malinterpreta".

Advertisement

"La paz es mi verdad", dice el mensaje de La Guzmán en las redes.

View this post on Instagram

🙏🏼

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Su texto es maravilloso y funciona para todos, comenzando por Frida Sofía, y para todos los aspectos de la vida:

"Con gratitud y fe invoco la protección de todos los seres luminosos. Que la bendición del cielo siempre esté presente en mi hogar, en mi trabajo y en todas mis relaciones. Que no exista temor, ni maldad en mi corazón. El bien es mi fuerza, el amor es mi espada, la paz es mi verdad".

Advertisement

Alejandra Guzmán está enfocada en la salud de su madre, la señora Silvia Pinal.

View this post on Instagram

Mi sangre!❤️🙏

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Para ella lo importante es la salud de su mamá, quien fue hospitalizada por neumonía y se enfrenta a una recuperación nada fácil para una señora de su edad. 

 

Frida Sofía y Alejandra Guzmán han sido muy unidas.

View this post on Instagram

#tbt 🤤 @laguzmanmx

A post shared by ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) on

Ojalá que la joven entienda el espíritu que conllevan las palabras de su mamá, quien, a decir verdad, se ve triste y agobiada. El amor de la familia es lo más importante.

Advertisement

Sí sorprendió que Frida Sofía diga que entre hermanas, tías y primas no se hablan a menudo.

View this post on Instagram

Lo mejor de las pinal😘

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Más aun cuando la matriarca Pinal está delicada de salud. Quién sabe si esto les sirve para airear los problemas familiares y se unan.

Topics: alejandra guzmán  frida sofia