Angélica Rivera podría volver a las telenovelas como una de las villanas más odiadas de la televisión

Angelica Rivera
Mezcalent

Antes de convertirse en primera dama de México, Ángelica Rivera siempre fue conocida como una gran actriz. Ahora que planea volver a retomar su carrera cuando tramite su divorcio con Enrique Peña Nieto, la Gaviota podría regresar a la televisión con uno de los personajes más odiados de las telenovelas.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en fotos

Todavía no hay confirmación oficial, pero La Gaviota podría unirse al elenco de un remake de la mítica telenovela Cuna de lobos que se grabará dentro de unos meses. Y, según reportes, lo haría en la piel de Catalina Creel, la famosa villana que interpretó María Rubio en los años 80.

 

La productora de la producción la quiere para el icónico personaje.

Los conductores Jorge Ugalde y Martha Figueroa aseguraron en el programa Con permiso que la productora Giselle González quiere que la exprimera dama interprete a Catalina Creel. Para el personaje también se ha mencionado a Lucero y a Rebecca Jones.

Advertisement

Catalina Creel es una de las villanas más icónicas y odiadas de la televisión.

Catalina Creel es una de las villanas más icónicas y odiadas de la televisión.

Mezcalent

Se trata del malvado personaje que interpretó la gran actriz María Rubio, quien falleció en el 2018, en la famosa telenovela Cuna de lobos. Fue producida por el Canal de las Estrellas a mediados de los años 80 y ahora hay planes de hacer un remake. Pero, ¿qué opina la gente?

Advertisement

La idea no termina de convencer a los internautas.

No todos ven con buenos ojos el regreso de La Gaviota al mundo de las telenovelas. Durante los años que vivió en la residencia oficial de Los Pinos con Peña Nieto protagonizaron grandes controversias que la gente no le perdona.

Angélica Rivera había dicho que quiere volver a las telenovelas.

Cuando la exprimera dama anunció su decisión de divorciarse, aseguró que quiere "recuperar su carrera profesional". El mensaje de la Gaviota fue publicado en medio del escándalo por las fotos de su aún esposo con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann juntos en Madrid.

Advertisement

Su última telenovela fue 'Destilando amor' antes de casarse con Peña Nieto.

Su última telenovela fue 'Destilando amor' antes de casarse con Peña Nieto.

Mezcalent

Angélica Rivera interpretó el personaje de La Gaviota en el 2007. Fue su última actuación antes de casarse con quien entonces fuera el gobernador del Estado de México y futuro presidente de la República.

¿Te imaginas a la actriz con el famoso parche en el ojo? Estaremos pendientes.

Topics: angelica rivera  actrices de telenovelas  actrices mexicanas  telenovelas  telenovela remake