Ex de José Canseco rompe el silencio sobre supuesta infidelidad de Alex Rodríguez con ella

Alex Rodriguez y Jessica Canseco

Jessica Canseco, la exesposa de José Canseco, decidió romper el silencio. La modelo y empresaria habló por primera vez del escándalo de la supuesta infidelidad de Alex Rodriguez con ella, cuando este ya estaba saliendo con Jennifer López, y aquí te cuento lo que dijo.

Más en MamásLatinasFamosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Jessica Canseco afirmó de forma contudente que las recientes acusaciones de su exesposo "son falsas" y aseguró que hace más de cinco años que no ve a la exestrella de los Yankees de Nueva York y nuevo prometido de J.Lo. 

 

Jessica Canseco negó haberse acostado con Alex Rodríguez.

"¡Esas acusaciones falsas que está haciendo José no son ciertas! Hace años que conozco a Alex, pero llevo más de cinco años sin verlo. Nunca dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. Y en cuanto a Jose, puede seguir jugando con sus amigos alienígenos", expresó en su tuit.

Advertisement

La modelo y empresaria aseguró que son "solo amigos".

Jessica, quien aseguró que hacía años que no usaba Twitter, afirmó que la última vez que vio a Alex Rodríguez fue cuando este estaba saliendo con la modelo Torrie Wilson, con quien el expelotero de origen dominicano tuvo un romance antes de empezar a salir con la Diva de El Bronx.

Advertisement

Torrie Wilson también aportó su granito de arena al escándalo.

"Estoy asqueada leyendo sobre las otras mujeres que salieron con un ex novio en las mismas fechas en las que yo estaba con él", escribió en su cuenta de Twitter.

Jennifer López confía en Alex y no hace caso a los rumores.

"Ha escuchado esos rumores de infidelidades en el pasado y nunca ha dejado que le molesten. Confía en Alex y en su amor. Son inseparables y están juntos casi todo el tiempo", dijo a la revista US Weekly una fuente anónima tras los mensajes publicados por José Canseco.

 
Advertisement

José Canseco acusó a A-Rod de haber engañado a J.Lo con su ex.

Un día después de que la pareja anunciara su compromiso, Canseco aseguró en una serie de polémicos mensajes en su cuenta de Twitter que Alex Rodríguez le había puesto el cuerno a Jennifer López con su exesposa Jessica Canseco. "Pobre chica, no sabe realmente el tipo de persona que es", escribió.

Alex ya había respondido así a las acusaciones de José Canseco.

"Un idiota con un plan puede derrotar a un genio sin un plan", compartió en Instagram Stories el prometido de Jennifer López, citando al gurú de las finanzas Warren Buffet. Fue una respuesta elegante de alguien que no está dispuesto a dejar que le estropen el mágico momento que está viviendo junto a su amada J.Lo. 


Imágenes vía Alex Rodríguez/Instagram, Jessica Canseco/Instagram

Topics: alex rodríguez  escándalos sexuales de famosos  escandalos de famosos  infidelidades de famosos  jennifer lópez