Jennifer López y Alex Rodríguez muestran el mágico momento en que se comprometieron

Alex Rodríguez y Jennifer López
Alex Rodríguez/Instagram

Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron este 9 de marzo que por fin van a casarse. Ahora, la feliz parejita compartió unas fotos del momento exacto en que el expelotero le pidió matrimonio a la Diva de El Bronx y son megarománticas.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

Como un auténtico caballero, A-Rod se hincó en una rodilla en plena playa en las islas Bahamas para pedirle a J.Lo que sea su esposa, mientras le hacía entrega de un espectacular anillo de compromiso valorado en 1.4 millones de dólares. Cuando veas las imágenes te vas a quedar derretida.

 

Así fue el mágico momento en el que A-Rod le pidió matrimonio a su amada J.Lo.

El expelotero de las Grandes Ligas esperó a que cayera el atardecer en la playa para pedirle matrimonio al amor de su vida. Un momento que seguramente jamás olvidarán... y nosotros tampoco. Pero espera a que veas la secuencia completa.

 

 

Advertisement

Jennifer López no cabía de la emoción.

No sabemos exactamente lo que pasó cuando A-Rod sacó la cajita. Pero viendo los gestos de J.Lo nos podemos imaginar que debió lanzar un grito de alegría.

Advertisement

La "futura señora de Rodríguez" respondió con un "sí quiero" a su amado.

La secuencia de imágenes es de lo más romántica y aunque no hayamos podido escuchar lo que se estaban diciendo, realmente nos morimos de la envidia y de emoción.

La pareja de tortolitos selló el momento con un romántico beso.

Jennifer López está viviendo una historia de amor con Alex Rodríguez que parece sacada de un cuento de hadas. Y nada mejor que un buen beso a su "macho bello" para seguir caminando juntos por el resto de sus días.

Advertisement

Alex Rodríguez agradeció todas las felicitaciones y mensajes de cariño.

"No hay suficientes palabras para compartir, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y pura felicidad. Sabemos que hay trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y el futuro, y no podemos hacerlo sin todos ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones", escribió el expelotero en Instagram Stories.

Esperamos que a la quinta sí sea la vencida para J.Lo.

La espectacular joya de compromiso es una verdadera obra de arte que costó 1.4 millones de dólares. Aunque J.Lo ya recibió otros anillos en el pasado, esperamos que esta vez sí sea el definitivo. Felicidades a esta hermosa pareja.

Topics: famosos comprometidos  alex rodríguez  jennifer lópez