Sherlyn sí terminó con José Luis Roma tras infidelidad y esto dijo el cantante a la prensa

Sherlyn y José Luis Roma
Sherlyn/Instagram

Parece que de poco le sirvieron las flores a José Luis Ortega. La cantante Sherlyn ha vuelto a la soltería después de semanas de rumores sobre una supuesta infidelidad de parte del intérprete del dúo Río Roma, quien habló por primera vez del final de su relación.

Más en MamásLatinasSherlyn en 20 fotos que muestran su impactante transformación a través de los años

Aunque no hay una confirmación oficial sobre la ruptura, el cantante fue abordado por la prensa durante la entrega de los Premios Eres que se celebró en la Ciudad de México. Cuando le preguntaron por Sherlyn, esto es lo que respondió.

José Luis Roma habla por primera vez de su exnovia Sherlyn.

"Estamos bien, ahorita estamos concentrados cada quien en su trabajo y les agradezco a todos que ya nos dejen resolverlo a nosotros", dijo el cantante del grupo Río Roma cuando los periodistas le preguntaron por el final de su relación con Sherlyn.

Advertisement

Sherlyn envió este fuerte mensaje en sus redes, que parece una indirecta para el cantante.

La cantante no se ha pronunciado en público sobre José Luis Roma, pero desde hace unos días está dejando mensajes en sus redes en lo que parece que habla una mujer cerrando una etapa.

Advertisement

Hace unos días José Luis trataba de arreglar las cosas con flores.

Pero parece que no han sido suficientes sus esfuerzos y Sherlyn no ha querido continuar la relación después de que la revista TVNotas publicara a finales de febrero que el cantante le fue infiel con una fan llamada Melissa.

Sherlyn no ha tenido mucha suerte en el amor, y esto a los fans no les ha sorprendido.

Algunos de los comentarios son más crueles que otros, pero en líneas generales, a nadie le ha sorprendido que Sherlyn vuelva a ser una mujer soltera porque no ha tenido mucha suerte en el amor.

Advertisement

Pero al menos cuenta ahora con el apoyo de sus grandes amigos.

La cantante y actriz se asomó a sus redes este 11 de marzo para compartir a través de Instagram Stories una noche de mariachis y alcohol con su amigo Lacho Villanueva. Sin duda, el mejor plan para una persona que haya terminado una relación, ¿no crees?

Topics: sherlyn  exparejas famosas