Dayanara Torres revela de dónde saca fortaleza para enfrentar las pruebas que le ha puesto la vida


Mezcalent

Dayanara Torres
se encuentra más fuerte que nunca en su lucha contra el cáncer de piel que padece. Después de que fuera diagnosticada con esta enfermedad, la bella modelo recibió otra bomba en su vida, quien fuera su prometido, el ejecutivo de cine Louis D'Esposito, rompió su compromiso con ella argumentando que su enfermedad era mucho para él, ¿lo puedes creer? Aun así, Dayanara se mantiene fuerte como un roble y ha revelado de dónde saca la energía para seguir adelante y continuar siendo la magnífica madre que ha sido para sus hijos Cristian y Ryan.

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres y los duros golpes que le ha dado la vida

Cuando anunció su enfermedad al público el pasado 4 de febrero, Dayanara ya había comentado que sus hijos estaban preocupados por ella pero que les iba a demostrar que tienen una mamá que resiste las adversidades. "Mis hijos están bien, aunque con mucho, mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera que no se rinde y que me levanto de todo", expresó.

Muchos de sus fans se preguntan, ¿de dónde saca la Miss Universo 1993 la fortaleza para no derrumbarse? ¿Quién la sostiene y le da ánimo en estos momentos en los que lucha por recuperar su salud y también tiene que olvidar al co-presidente de Marvel Studios, ese hombre que una vez vio que había dificultades la abandonó cuando ella más lo necesitaba? ¿Cómo hace para mantener la buena actitud frente a sus hijos?

Dayanara Torres reveló de dónde saca la fortaleza para enfrentar las pruebas que le ha puesto la vida.

"Soy una mujer fuerte porque una mujer fuerte me crió", expresó la modelo junto a esta foto en su cuenta de Instagram para explicar que es justamente su mamá la que le da ánimos para seguir adelante.

Advertisement

Doña Luz Delgado, a quien de cariño le llaman Lele, es la gran inspiración de Dayanara.

"Mi reina madre", así describe la exMiss Universo a su hermosa mamá, quien ha estado con ella siempre, en las buenas y en las malas. En esta foto también aparece junto a su hermana Jinny, quién ha sido su gran aliada en estos momentos.

Advertisement

Su hermana Jinny siempre ha estado ahí para Dayanara.

"Te amo hermosa hermana, contigo, con mi familia y el ejercito de oraciones de todos ustedes y Dios, ¡no estoy sola! Como lo ordenó el doctor, estar rodeada de amor", comentó la boricua junto a esta sentimental foto junto a Jinny.

Jinny ha mostrado algunos de los cuidados a base de productos naturales que le da a Dayanara.

Jinny le da a su hermana tinturas de distintas plantas para ayudarla a estar fuerte en estos momentos. ¡Nada como el cuidado de los seres queridos!

Advertisement

La jueza de 'Mira Quién Baila All Stars' se ha refugiado también en sus amigas.

Nada como escucharla cantar a todo pulmón la canción "Calma" de Pedro Capó junto a su hermana Jinny y sus grandes amigas, la publicista Jennifer Nieman y la actriz Karla Monroig.

Dayanara sabe el gran poder que tienen los pensamientos positivos.

"Mente positiva, vibras positivas, vida positiva", ese parece ser el mantra de la puertorriqueña, y con estos pensamientos de optimismo, abundancia y plenitud hace frente a las duras pruebas que le está poniendo la vida.

Advertisement

La boricua tiene alas de guerrera.

La jueza de la última edición de Mira Quién Baila sabe perfectamente que es una mujer fuerte y que no se dejará vencer por los reveses que le de la vida. Como su chaqueta lo indica, ella tiene "las alas de una guerrera". ¡Adelante Dayanara!