Jennifer López y alex rodriguez anillo

Jennier López sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram del anillo de compromiso que le dio Alex Rodríguez. La joya es una verdadera obra de arte, valorada en 1.4 millones de dólares, que sirve para sellar el compromiso del exbeisobolista y la artista, quienes ya habían confesado que en este 2019 tenían planes de boda. Alex es el quinto hombre al que Jennifer le dice "sí" después de hincar la rodilla y pedirle matrimonio. Por eso hemos querido hacer un repaso de los anillos que ha recibido a lo largo de su vida La Diva del Bronx.

Más de MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez forman una linda familia y estas fotos lo demuestran 

J.Lo se ha comprometido cinco veces, pero sólo se ha casado tres. La de Alex Rodríguez, si todo sigue su curso y tenemos boda antes de que acabe el año, sería la cuarta ocasión que la cantante y actriz pasa por el altar. Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony han sido los tres esposos de Jenni From the Block, mientras que Ben Affleck llegó a regalarle un anillo pero, rompieron su compromiso justo antes de la boda.

La carrera de J.Lo y el poder adquisitivo de sus amantes ha ido en aumento a medidaque pasan los años, de ahí que haya una gran diferencia entre el anillo que le regaló su primer esposo y la mega roca que le ha obsequiado Alex Rodríguez. Por eso vale la pena repasar todas las joyas de compromiso que ha recibido la boricua en estos más de 20 años de amores y desamores.

Imágenes vía Splash; Jennifer López/Instagram

El 28 de febrero de 1997, Jennifer se casaba con el cubano Ojani Noa. 1

El matrimonio no duró ni un año, pues en enero de 1998 la pareja ya estaba divorciada, pero los problemas le siguieron a J.Lo durante años. Ojani, un camarero cubano, aseguraba que pensaba escribir un libro con intimidades de ella y, todavía hoy, pretende publicar un video sexual que grabó con J.Lo en su luna de miel, por lo cual ambos están litigando en los tribunales.

Advertisement

Seguramente fue el anillo más simple que recibió J.Lo. 2

Ojani trabajaba de camarero, por lo que por mucho que haya ahorrado, su anillo no se podrá comparar nunca con los otros que recibió la Diva del Bronx. Se habló en aquel entonces de que el anillo habría costado unos 100,000 dólares. Sin embargo, y a pesar de todos los problemas que esta relación le traería después, seguro que Jennifer sigue teniendo este momento de su vida en un rinconcito de su corazón, sobre todo por ser el primero.

Advertisement

Tras su relación con Puff Daddy, J.Lo se casó con Chris Judd, uno de sus bailarines. 3

Tras su relación con Puff Daddy, J.Lo se casó con Chris Judd, uno de sus bailarines.

Splash

Cris es de padre portugués y madre filipina, y conoció a Jennifer López grabando uno de sus videoclips. La pareja estuvo casada de septiembre del año 2001 hasta junio del 2002, menos tiempo que su primer matrimonio, aunque este no le trajo tantos dolores de cabeza una vez divorciados.

El anillo que le regaló Cris a Jenny era muy bonito. 4

Si Ojani se decantó por un diamante corte de pera, Cris optó por el corte esmeralda, mucho más fino y elegante. El anillo era precioso, con baguettes a los costados y bastante grande. En el 2002, Jennifer ya era toda una diva de la música y de la pantalla grande, por lo que no se merecía menos.

Advertisement

A Ben Affleck y Jennifer López el amor les duró muy poco. 5

A Ben Affleck y Jennifer López el amor les duró muy poco.

Splash

Fue una de las noticias del año en 2003, pues la pareja se comprometió en noviembre del 2002 y tenían planeado casarse en septiembre del 2003. Los medios se empezaron a referir a ellos como Bennifer, convirtiéndose así en los primeros en recibir este tipo de apodo en Hollywood.

Ben hincó la rodilla y le pidió matrimonio con un precioso anillo, pero un día antes de la boda, la pareja anunció que se posponía porque no estaban contentos con lo involucrada que estaba la prensa en el evento. En enero de 2004, decidieron romper el compromiso.

El jueguito le costó a Ben cerca de dos millones. 6

Nadie podrá negar que Ben Affleck no se limitó para complacer a su enamorada en aquellos momentos. Aunque no sabemos si llegó a recuperar su inversión de dos millones de dólares, por lo menos dejó bien a las claras que él estaba enamorado.

Advertisement

Marc Anthony había sido el gran amor de la vida de J.Lo... hasta ahora. 7

Marc Anthony había sido el gran amor de la vida de J.Lo... hasta ahora.

Splash

La pareja estuvo junta desde el 2004 hasta el 2014 de manera oficial, aunque habían anunciado su separación en 2011. Son los papás de Emme y Max, y habían sido amigos durante años antes de formalizar su relación en 2008.

Marc Anthony no tuvo miramientos a la hora de comprarle un anillo. 8

Sin duda el mejor anillo que ha recibido La Diva del Bronx, incluso mejor que el de Alex Rodríguez. Marc Anthony se gastó nada menos que 4 millones de dólares en un anillo de diamantes de 8.5 quilates. Por algo Jennifer es la madre de sus hijos.

Advertisement

A punto de cumplir los 50, Jennifer ha llegará nuevamente al altar junto a Alex Rodríguez. 9

A punto de cumplir los 50, Jennifer ha llegará nuevamente al altar junto a Alex Rodríguez.

Splash

De momento parece que no hay problemas que puedan separar a este par de tortolitos que se han vuelto inseparables desde que formalizaron su relación. Son ya casi dos años los que llevan juntos el exbesibolista y la artista, y para este año han prometido que habrá boda.

El anillo que le ha dado Alex Rodríguez a Jennifer es espectacular. 10

El exbeisbolista ha elegido un corte y un volumen precioso. El anillo de unos 10 quilates está valorado en 1.4 millones de dólares, y aunque no se acerca ni de lejos al que le regaló Marc Anthony, quizás rondando los 50 J.Lo prefiere que su amorcito invierta su dinero en casas y otros lujos que pueden ser más útiles que un anillo.