Karol G habla de su boda con Anuel AA y cuándo estará lista para los hijos (EXCLUSIVO)


Karol G/Instagram


Karol G tiene su vida totalmente planificada y en esos planes, en lugar estelar, está su prometido el regueatonero boricua Anuel AA, con quien comenzó a salir poco después de haber salido de la cárcel. La estrella colombiana ya está hablando de hijos y un futuro juntos y afirma que lo que ha encontrado en él no se lo había ofrecido ningún hombre, por lo que no le importa su pasado.

Más de MamásLatinas: Parejas famosas que se han hecho tatuajes como muestra de amor

Así lo contó la cantautora de "Mi cama" y "Secreto" durante una entrevista con MamásLatinas, durante la presentación de su documental La guerrera del género, producido por Univision. Y es que lo que ha pasado Karol G por el amor a su música y el amor romántico es digno de contar y de prestarle atención. Ahora, dice que está pasando por una de las mejores etapas de su vida.

Sin duda, para ella después de su familia, Anuel AA es una gran parte del éxito que ha encontrado en esta etapa. Se siente por primera vez en mucho tiempo parada sobre terreno sólido y con una gran posibilidad de concretar tanto sus sueños profesionales, que la ponen a la altura de Selena Quintanilla y Rihanna, y los personales para los que tiene hasta fecha y, no, no estaba hablando de la boda.

Karol G siempre ha sido muy clara al decir lo que le gusta de Anuel AA.

"Siempre que nos vemos, nos reímos y hablando la pasamos bueno. Él y yo nos queremos", escribió en Instagram. Pero además, contó a MamásLatinas: "Él es un hombre que me entiende, me acepta y entiende mi carrera". Es algo que aunque antiguos novios eran del mundo de la música, "siempre me había traído conflicto".

Advertisement

De hecho, por esa razón terminó su relación con el productor de J Balvin.

Karol G y Bull Nene fueron amigos por años, antes de consolidar su relación amorosa en 2017. Parecían muy felices y sorprendieron a muchos cuando anunciaron que habían terminado. "Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos", explicó. 

Advertisement

Para Karol G el pasado de Anuel AA no es lo más importante.

Karol G aseguró que en este momento de su vida está "con la persona perfecta", tanto para su carrera (se va con Anuel de gira por América Latina) como para su vida como mujer, pues sueña con casarse y tener hijos.

Le encanta de él que incluso cuando estuvo preso "no se dejó desenfocar". El reggaetonero puertorriqueño pasó 30 meses en la cárcel por posesión ilegal de armas y durante ese tiempo sacó dos canciones y en cuanto salió lanzó al mercado un disco, que le permitió ganar el Premio Lo Nuestro de 2019 a mejor nuevo artista. 

Karol G por su parte promueve su documental.

Se estrena en todas las plataformas digitales el 16 de marzo. Además tendrá tres giras este año, una sola en Europa, otra con Anuel AA en América Latina, y la última con Gloria Trevi en Estados Unidos. Como si eso fuera poco, lanzará un disco.

Sus musas son Selena Quintanilla y Rihanna, pero no por eso se olvida de su sueño mayor. ¡No vas a creer cuál es!

Advertisement

Karol G se muere de las ganas de ser mamá.

Su plan es que al cumplir 32 años, que será el 14 de febrero de 2023, podrá retirarse por un tiempo y dedicarse a tener una familia. "Quiero tener dos hijos, encaminarlos y después quizá regresar", indicó.

Lo único que no está organizada es la boda.

"Él está en lo suyo, yo en lo mío, para eso hay tiempo", indicó. Tiene razón, si le quedan cuatro años para los hijos, pues mejor que se enfoque en su amor y sus metas personales y profesionales. ¡Bravo!

Advertisement

Aquí está el trailer del documental.

Es un trabajo de la unidad digital de Univision y cuenta la historia brutal de Karol G. Es toda una inspiración para hijos y hasta para padres.

Topics: amores de famosos  reggaeton