maripily rivera y su nuevo novio
Maripily Rivera/Instagram

Maripily Rivera está otra vez enamorada. Hace unos meses anunció que volvía a la soltería tras andar de novia por un corto tiempo con el fisiculturista Alexis Rivera. Ahora la modelo y empresaria boricua vuelve a sonreír al lado de un misterioso hombre que la tiene loca de contenta. No sabemos mucho sobre él y ella prefiere mantener en secreto su identidad, pero al igual que su anterior pareja, se trata de un musculoso puertorriqueño con el que ya se deja ver en sus redes sociales. ¿Será por fin el hombre de su vida?

Más en MamásLatinasMaripily Rivera: Su impactante transformación de modelo a fisiculturista

Todavía no lo etiqueta en sus redes sociales y los seguidores de la boricua están como locos tratando de averiguar quién es el responsable de ver a Maripily tan contenta. A comienzos de febrero ella aseguró que ambos se están "conociendo y pasándola bien" y ahora se ha lanzado a presumirlo en su cuenta de Instagram.

Su identidad sigue siendo un misterio, pero parece que ambos comparten muchas aficiones y como era de esperarse, los dos son adictos a los ejercicios y a la vida saludable. Entre pesa y pesa han decidido que quieren darse una oportunidad en el amor y veremos si esta vez la relación sale adelante o se queda en otro amor pasajero de Maripily.

El amor volvió a tocar a su puerta y se la están pasando bien. 1

"No quiero hablar de eso ahora porque es como que muy temprano. Ya cuando la relación esté más estable con mucho gusto les hablaré, mientras tanto estamos en el proceso de conocernos y pasarlo bien", dijo Maripily en una entrevista a comienzos de febrero.

Advertisement

Llevan unas semanas juntos y se ven muy acarameladitos. 2

"Aquí en nuestro rinconcito de amor", afirmó Maripily junto a esta imagen con su nuevo galán del que todavía no nos ha revelado su identidad. ¿Será esa la clave para que esta nueva relación sí salga adelante?

Advertisement

Disfrutaron de un fin de semana como dos tortolitos enamorados. 3

Cada vez son más las fotos que Maripily comparte de su novio, como esta bella estampa de un romántico atardecer en Key Bizcayne. Pero la empresaria boricua sigue sin etiquetarlo y no logramos saber de quién se trata. 

Los fans de Maripily están encantados de verla feliz. 4

Los seguidores de la boricua están ansiosos por saber quién es el misterioso hombre con el que anda pasándosela tan bien. Pero ella de momento prefiere seguir disfrutando sin dar muchos detalles.

Advertisement

La parejita ya presume su amor con sus amistades. 5

Aquí los vemos con un grupo de amigos durante una carrera de coches IndyCar en St. Petersburg, Florida.

Cuando Maripily se enamora no hay quien la detenga. 6

A juzgar por los mensajes que está escribiendo en sus redes, está muy enamorada y con ganas de que el noviazgo fructifique.

Advertisement

Los dos son adictos a los ejercicios y solo basta con echar un vistazo a las redes de la boricua. 7

Maripily siempre ha tenido una figura de infarto, pero hace tiempo está volcada en esta nueva fase como fisiculturista y hasta ganó su primera competencia en noviembre. Obtuvo el primer lugar en la categoría Fit Wear y el segundo lugar en la de Bikini Master 40.

Se ejercitan juntos en casa. 8

Maripily se ha tomado tan en serio la transformación de su físico que en casa también sigue trabajando sus músculos. Y no hay nada mejor que tener a tu pareja para hacer abdominales.

Advertisement

Toman café al amanecer de lo más enamorados. 9

Maripily Rivera ya ha compartido tiempo con su nuevo galán en su apartamento de Miami.

Cuando no están levantado pesas, disfrutan del sol y del mar. 10

"Amar no es mirarse el uno al otro sino más bien mirar ambos a la misma dirección..🙌🏾 Nada me hace sentirme mejor que estar a tu lado..❤️", escribió la boricua junto a esta imagen de la parejita disfrutando de un día en la playa.

Advertisement

Miami está siendo el principal escenario de su noviazgo. 11

Maripily y su nuevo galán están disfrutando el tiempo que pasan juntos y parece que el vuelo entre Miami y San Juan empieza a ser habitual para ambos. Ya los hemos vistos en la Ciudad del Sol y se han dejado ver también en la Isla del Encanto.

Su primera foto juntos la publicó ella el 16 de febrero con un contundente mensaje. 12

"Lo que ves es lo que es💑💕Mientras las arpías cuentan los días, nosotros nos fortalecemos cada día más 💪🏽 Así nos disfrutamos nuestros días, segundos y horas juntos ..🌴☀️ Gracias por tu linda energía y hacerme reír 😆 con tus ocurrencias ❤️love you, baby 😘".

Advertisement

Esta es la receta de Maripily para su nueva relación. 13

"Cuando hay amor, comunicación y espacio entre parejas la vida es más sabrosa disfrutando cada ratitos juntos 💪🏽🏋🏾‍♂️", aseguró la escultural boricua junto a esta imagen con su novio en el lugar donde más les gusta estar.

Esperemos que esta vez el amor sí supere la distancia. 14

Cuando terminó con Alexis Rivera, la modelo explicó que una de las razones de la ruptura fue la distancia porque él vivía en Puerto Rico y ella en Miami. Hasta donde sabemos, el nuevo novio también reside en la Isla del Encanto así que ojalá esta vez no sea un impedimento.