José Canseco acusa a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer López y éste le responde

ARod y JLo en una presentación
Splash

El ídilico momento que viven Alex Rodríguez y Jennifer López --quienes se comprometieron este fin de semana y están preparando su boda para este mismo 2019-- se ha visto empañado por los ataques vertidos en redes sociales por el exbeisbolista José Canseco. El cubano de 54 años se desquitó en Twitter contra el también expelotero insultándolo y asegurando que este le está siendo infiel a J.Lo con su exmujer, Jessica Canseco.

Más en MamásLatinas: 13 Famosas que han sufrido terriblemente por las infidelidades de sus parejas

Cuando por fin conseguimos ver la prueba de que la pareja estaba oficialmente comprometida, ya que ambos mostraron el anillo de 1.4 millones de dólares que le regaló Alex, las acusaciones de José Canseco podrían enturbiar las aguas. La relación entre A-Rod y J.Lo ha sido, hasta el momento, un camino de rosas. Sin embargo, el cubano aseguró en una de sus famosas sesiones de Twitter en las que se mete con todo el mundo que la última vez que vio a su mujer, ella recibió una llamada del expelotero de los Yankees, confirmando así que le estaba siendo infiel a Jennifer López. Alex Rodríguez, no se ha quedado de brazos cruzados y le ha contestado de manera muy sutil.

La historia empezó cuando José Canseco publicó un tweet en el que acusaba a Alex Rodríguez de serle infiel a su ahora prometida.

El expelotero cubano dijo que estaba viendo a Jennifer López en World of Dance y que le daba pena porque sabía que Alex le estaba poniendo los cuernos con su exmujer, Jessica Canseco, con quien el jonronero estuvo casado de 1996 a 1999. Canseco es famoso por desahogarse en Twitter con acusaciones y monólogos que no tienen mucho sentido, y en el del domingo por la noche, parece que le tocó el turno de recibir sus insultos a Alex Rodríguez.

Advertisement

Canseco y Alex se conocen, pero nunca jugaron juntos.

A pesar de ello, llegaron a ser amigos y compartieron bastante tiempo juntos, pero parece que de un tiempo acá la relación se rompió. Canseco no llegó a dar ninguna prueba de que Alex y su exmujer tengan en realidad una relación, más allá de asegurar que la última que vio a Jessica ella justo recibió una llamada de Alex, ¿estará Canseco simplemente buscando llamar la atención?

Advertisement

Eso sí: Dijo estar dispuesto a tomar un test de polígrafo para confirmar la noticia.

Quizás no sea todo una forma de desvariar del expelotero. Si está dispuesto a tomar el test de la verdad, quizás es que sus comentarios tienen algo de razón.

Canseco no se mordió la lengua a la hora de insultar a Alex Rodríguez.

El cubano dijo que A.Rod es "un pedazo de mierda" y le pidió que deje de ponerle los cachos a su prometida.

Advertisement

También retó a Alex a un cuerpo a cuerpo.

José Canseco siguió con su monólogo en Twitter y de la nada, como sí él hubiera sido el ofendido, retó a A.Rod a un combate de boxeo o de artes marciales. ¿Quién crees que ganaría ese duelo de estrellas?

 

La verdad es que a sus 54 años, Canseco se mantiene en forma.

Para acabar de rizar el rizo, el cubano twitteó un foto en la que se le ve muy en forma y musculado, con el mensaje: "Vamos", retando una vez más a Alex. De ahí que el prometido de la Diva del Bronx decidiera tomar cartas en el asunto.

Advertisement

Alex Rodríguez no ha dejado pasar este incidente por alto y ha respondido de una manera bastante elegante.

Con esta cita de Warren Buffet que dice: "Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan", ha respondido el prometido de J.Lo en su cuenta de Instagram. El exbeisbolista ha tirado de elegancia y sutileza para no embarrarse con esta situación, pero obviamente su orgullo le ha empujado a tener que responder a la acusación de alguna manera.

J.Lo y A-Rod están pasando por uno de los momentos más felices de sus vidas.

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La pareja de tortolitos están de lo más felices el úno con el otro y en los casi dos años que llevan juntos no han tenido ningún drama. Sus familias se han conocido, se llevan de maravilla incluso con Marc Anthony, y se han comprado una mansión en Malibú para disfrutar la vida juntos. Difícilmente las palabras de un Canseco en busca de atención mediática les hará algún daño.

Advertisement

Este fin de semana, Jennifer López presumió el anillo de compromiso que le dio su amado "macho".

Justo un día antes de los incendiarios comentarios de José Canseco, J.Lo había enseñado al mundo el anillo de compromiso, valorado en 1.4 millones de dólares, que le había dado Alex Rodríguez al pedirle matrimonio. La pareja había confesado que estaban ya con los preparativos de boda, pero todavía no habíamos visto de cerca el anillo de compromiso. Sin duda Alex eligió de maravilla. 

Topics: alex rodríguez  jennifer lópez