Tania Ruiz, sobre Enrique Peña Nieto: "Siento que le encanto y se porta divino conmigo"

Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

Tania Ruiz Eichelmann habló como nunca de su relación con Enrique Peña Nieto. Un mes después de filtrarse las primeras fotos de ambos juntos en España, la modelo aseguró en una entrevista que el expresidente mexicano es "guapísimo" y cree que su historia puede pasar a más.

Más en MamásLatinasTodo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto (FOTOS)

No es la primera vez que habla con los medios, pero sí la primera en la que reconoce que está en esa fase "en la que no sabes qué va a pasar", pero que quiere seguir adelante "para conocerse". Y no dudó en mencionar los atributos que le gustan de Peña Nieto. Tania Ruiz no quiso dar detalles de cómo conoció al expresidente, pero sí aseguró que respeta mucho a Angélica Rivera y espera que retome su carrera como actriz. Además reconoció que a ella le han salido "oportunidades laborales" que no piensa desaprovechar.

La modelo dijo que el expresidente es "guapísimo" y "súper simpático".

"Soy una persona que le caigo bien y lo hago reír, así como él a mí, él se ríe muchísimo conmigo. Es súper simpático. Es guapísimo... ¡qué cosa! Es muy guapo", reveló en una entrevista con la Agencia Reforma, que se publicó este pasado fin de semana.

Advertisement

Aseguró que Peña Nieto está encantado con ella y destacó que tiene muchas cualidades.

Tania Ruiz explicó que en estos momentos Peña Nieto está acabando "un proceso en su vida", en referencia a su matrimonio con La Gaviota, mientras que ellos se están conociendo. "Siento que le encanto y se porta divino conmigo", dijo.

"Es muy simpático, me hace reír mucho, también es muy caballeroso y respetuoso. Tiene muchas cualidades (...) Me cae muy bien y me gusta mucho platicar con él porque es una persona interesante. Tiene mucha plática y he aprendido muchas cosas con él", aseguró.

Advertisement

Tania Ruiz sí cree posible que la relación con el expresidente pueda ir a más.

Cuando le preguntaron si la relación podría ir a más, ella respondió sin dudarlo: "Creo que sí", y acto seguido aseguró que está en esa fase en la que empiezas y no sabes cómo va a ser. "Pero para eso es la relación, el noviazgo y todo eso, para conocerse", añadió.

No quiso entrar en los detalles de cómo o cuándo se conocieron.

"No me quiero meter en detalles. Nos conocimos en una comida, por unos amigos en común que me invitaron y él estaba ahí. Así lo conocí, pero no quiero decir ni quién, ni cuándo, ni cómo, ni a qué hora. No involucro a personas (con mis declaraciones)", explicó la modelo.

Advertisement

La modelo dijo que respeta mucho a la Gaviota y que debería volver a las telenovelas.

Tania explicó que conoció a la exprimera dama en abril del 2017 en la boda de su primo Juan Carlos Valladares y la esMiss Universo Ximena Navarrete. Sine mbargo, negó que hayan tenido algún tipo de relación más alla del "hola y adiós" y aseguró que "no le deseo más que el bien a ella".

"A ella la respeto mucho, sé que lo que le tocó vivir o le ha tocado vivir... Nadie puede estar en sus zapatos, pero ha de haber sido muy difícil su situación", dijo sobre Ángelica Rivera. "Ahorita que se dice que tiene ganas de regresar, sí debería hacerlo porque es muy buena".

Se cree que la foto de ambos en Madrid fue filtrada por un mexicano desconocido que se acercó a saludar.

En la misma entrevista, Tania Ruiz aseguró que ella cree que la persona que tomó la imagen fue "un chavo güerillo" que se acercó, los saludó y dijo que era mexicano. Tanto ella como su hermano Gerardo intuyeron que "tenía la vibra pesada" y ella piensa que fue él quien después filtró la foto.

Advertisement

Negó haber estado en Los Pinos.

Tania Ruiz aseguró que nunca estuvo en la residencia oficial y dijo que los medios "agregan de más y de menos". Lo que sí reconoció es que ahora su vida ha cambiado: "Las veces que he salido sí me reconocen como 'la de Peña Nieto' y he cachado a otras mesas tomándome fotos".

Tania admitió que ya le han salido nuevas oportunidades laborales.

La modelo explicó que desde que saltó a la luz su relación con Peña Nieto le han salido varias oportunidades de trabajo que no piensa desaprovechar. "Eso me tiene muy contenta porque, aunque ya me conocían varias personas, ahora me conocen más en el mundo. Eso abre puertas", concluyó.

Topics: enrique peña nieto  famosos enamorados  polemica famosos  romances de famosos