Primeros detalles de cómo será la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez

Alex Rodríguez y jennifer lopez
Alex Rodríguez/Instagram

Por si aún no te habías enterado, Jennifer López y Alex Rodríguez se casan. Sí, el expelotero por fin le dio el anillo de compromiso a la cantante y van a formalizar todavía más su historia de amor con una boda de la que ya se empezaron a conocer los primeros detalles. 

Más en MamásLatinasJennifer López y Alex Rodríguez forman una linda familia y estas fotos lo demuestran

No han anunciado fecha, tampoco han dicho si será en Nueva York o Los Ángeles o si tirarán la casa por la ventana con una boda VIP con cientos de invitados famosos o querrán mantener la ceremonia íntima. Pero lo que sí ya sabemos es que los hijos de la parejita tendrán un papel importante el gran día.

Los hijos de la pareja tendrán un papel fundamental en la boda.

"Desde el primer momento, los niños lo han aceptado bien y se llevan fenomenal y hace tiempo quieren que Jennifer y Alex se casen. Todos tendrán definitivamente un papel importante el día de la boda", explicó una fuente a la revista People tras anunciarse el compromiso.

Advertisement

Desde el primer momento, los niños han sido claves en la relación.

"Para ambos, la familia y sus cuatro hijos siguen siendo lo primordial. La gran atracción inicial que tuvieron el uno sobre otro fácilmente habría desaparecido si no hubiesen sido capaces de unirse como una familia", añadió la misma fuente.

Advertisement

J.Lo y A-Rod anunciaron su compromiso este 9 de marzo desde Bahamas.

La noticia nos cayó por sorpresa a todos con esta impresionante anillo que le regaló Alex a Jennifer, valorado en 1.4 millones de dólares. Pero lo cierto es que hacía meses que sus fans pedían a gritos a la pareja de tortolitos que coronaran su historia de amor en el altar.

Max y Emme son los adorados "coconuts" de Jennifer López.

La Diva de El Bronx, quien estuvo diez años casada con Marc Anthony, se convirtió en mamá de melliezos en febrero del 2008. Pero seis años más tarde la relación terminó en un sonado divorcio al igual que sus dos matrimonios anteriores.

Advertisement

Tashi y Ella son las hijas de Alex Rodríguez.

El expelotero de las Grandes Ligas estuvo casado seis años con Cynthia Scurtis mucho antes de que J.Lo llegara a su vida. Fruto de ese matrimonio, que acabó en divorcio en el 2008, nacieron Nathasha, de 14 años, y Ella, de 10 años.

Ahora, J.Lo y A-Rod forman una hermosa familia junto a sus cuatro hijos. 

Topics: alex rodriguez  arod  famosos comprometidos  jrod  jennifer lópez  jlo  bodas de famosos