Jennifer López y Alex Rodríguez están comprometidos


Jennifer López/Instagram


Jennifer López y Alex Rodríguez están comprometidos para casarse. La noticia la dieron ambos al mismo tiempo, con la publicación en Instagram de una foto del hermoso y gigante anillo que el expelotero le dio a La Diva de El Bronx. Aunque es la noticia más esperada de los últimos meses, te va a quitar el aliento la belleza de la joya y la ternura del momento.

Más de MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez forman una linda familia y estas fotos lo demuestran 

La pedida de mano pareció haber sido hecha al atardecer y en la playa, a juzgar por el fondo y la luz de la imagen. La feliz pareja estaba en una escapada romántica y hasta habían presumido la figura de ella en un bikinazo de infarto y una vez más pudimos ver su cara de enamorado, como siempre, irradiando el amor y la compenetración que existe entre ellos.

Aunque el momento debe haber sido súper romántico, seguro que lo más hermoso es cuando les cuenten a los hijos de ambos. Max y Emme, los gemelos que Jennifer tuvo con Marc Anthony, y Ella y Tashie, las niñas de A-Rod, ya se tratan como hermanitos y esta pedida de matrimonio también es para ellos. Tienes que ver la foto del anillo para que comiences a imaginar cómo será la boda.

Con esta foto tan bella, Alex Rodríguez nos contó que se casa con Jennifer López.

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

A la luz del atardecer y después de un día de romance, el empresario y exatleta de origen dominicano le dio este espectacular anillo de corte princesa y montura en solitario. No hace falta saber de joyas para darse cuenta de que ese diamante es puro y carísimo. ¡Así como se lo merece nuestra reina J.Lo!

Advertisement

A-Rod también mostró la sorpresa que le preparó a su amada en la habitación.

Tras compartir la foto del anillo, el expelotero mostró a través de su Instagram Stories cómo hizo preparar la habitación para su amada J.Lo. ¡Qué romántico! 

Advertisement

Con la decisión de casarse, Alex Rodríguez y Jennifer López legalizan lo que ya era una familia.

Con esta foto nos desearon lo mejor para 2019. Sin duda, los que tienen en agenda un gran año (y esperemos que una boda) son ellos. 

Antes de pedirle a su amada que fuera su esposa, A-Rod nos había dejado saber que ella es su alma gemela.

"Alma gemela,

por Bianca Sparacino . Vybe Source

Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira a que tú te completes a ti mismo. Un alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción y tanto corazón, que es casi imposible dudar de cuán capaz eres de convertirte en lo que siempre quisiste ser".

Advertisement

Este será el cuarto matrimonio de Jennifer López.

Es el segundo de Alex Rodríguez. Sin emargo, nunca antes se han visto tan felices en una relación y no hay duda de que estamos ante una de esas historias de amor épicas.

Muchas felicidades para Jennifer López y Alex Rodríguez.

Celebramos con ellos su compromiso y el que se hayan encontrado en este mundo tan loco en el que vivimos, pero aun más les damos las gracias por compartir con nosotras su linda historia de amor que es como un cuento de hadas. Y ahora que ya no tendremos que preguntar "¿Y el anillo pa'cuando", decimos todos a coro: "¿Y la boda pa'cuando?".

Topics: alex rodríguez  jennifer lópez