Esteban Loaiza es condenado a tres años de prisión por narcotráfico


Al Rojo Vivo/Instagram

Esteban Loaiza se salvó de una gran condena, pero aun así irá a la cárcel por años. Así lo dictaminó la jueza que llevaba su causa desde que fue detenido en febrero de 2018 con 20 kilos de cocaína. Desde entonces, el expelotero y viudo de Jenni Rivera ha vivido un calvario que lo tiene muy desmejorado físicamente y que problemente sea el comienzo de su peor pesadilla.

Más de MamásLatinas: Jenni Rivera: Una mujer con más pantalones que los hombres que la rodearon (FOTOS)

Desde que La Diva de la Banda lo sacó de su casa por supuestamente haber tenido un romance con su hija Chiquis, Loaiza parece no haber dado pie con bola. El escándalo por el dramático divorcio, el rechazo de la familia Rivera tras la muerte de la cantante y su fracasada relación con Cristina Eustace fueron horribles.

Pero ahora sabemos que eran apenas la punta del iceberg. El ex beisbolista comenzó a tener problemas de dinero tan serios que, por lo visto, se metió en el narcotráfico. En los meses en los que esperaba una resolución legal de su crimen, Loaiza ha estado trabajando en una panadería y se ve destruído, pero las cosas se le han complicado muchísimo más.

Esteban Loaiza fue condenado a tres años de cárcel.

Según los expertos, el exbeisbolista pudo haber recibido una sentencia mucho mayor. Sin embargo, analistas legales adjudicaron la condena leniente a que es posible que haya intercambiado años de cárcel por información sobre otros criminales. También, existe la posibilidad de que cuando cumpla su condena sea deportado a México.

Advertisement

Lució muy delgado al salir de la corte.

Obviamente, no es un buen momento para nadie, pero sorprende lo demacrado y delgado que luce y hsta problemas en la piel se le pueden ver en las imágenes.

Advertisement

Ya tiene fecha para comenzar su condena.

El juez le dijo que tenía que presentarse el 19 de abril. Es decir, le queda más de un mes de libertad. ¡Ojalá use estas semanas en cosas importantes, como ver a su hijito con la cantante Cristina Eustace. La artista ha dicho que Loaiza ni lo mantiene ni lo visita.

¡Qué tristeza que alguien que lo tenía todo termine así!

Esteban Loaiza, de 47 años, fue uno de los mexicanos estrellas del béisbol que llegó a las grandes ligas. Ganó mucho dinero, llegó a casarse con Jenni Rivera y fue un hombre admirado por muchos. Lo echó todo por la borda. Ojalá que aprenda de esta.

Topics: esteban loaiza  famosos en la cárcel