Jennifer López alborota las redes con un bikinazo de infarto

Jennifer lopez
Jennifer López/Instagram

La pareja más seguida del mundo del espectáculo, Jennifer López y Alex Rodríguez, comparieron una imagen que explotó las redes sociales. Se trata de un bikinazo de infarto de La Diva del Bronx, con el que demostró que es posible estar pisando los 50 con un cuerpazo igual o mejor que las de 20. ¡Tienes que verla!

Más de MamásLatinas: Los 32 bikinazos de las famosas más impresionantes de todos los tiempos 

La imagen en cuestión fue tomada durante una escapada de J.Lo y A-Rod a un paraíso tropical y playero. Él, como siempre, elegante hasta con el atuendo más informal, aunque nada le quedaba mejor que su cara de disfrute, al tomarse una selfie en el que el cuerpazo de su mujer le robaba toda la atención.

De nuevo hay que recordar que J.Lo llega al medio siglo este próximo mes de julio. Y aunque no todas tengamos a un "macho" que nos acompañe a hacer ejercicio, o un equipo al que le pagan por hacernos lucir lo mejor posible, todas sí tenemos esa fuerza interna que nos ayuda a estacionar el auto más lejos, a subir las escaleras y hasta a buscar ejercicios que se pueden hacer en la oficina o hasta limpiando. Aquí la tienes para que te inspires.

 

¡Así o más divina!

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Es lo que parecen decir las caras de ambos. Se ven bellos, sanos, divertidos y hasta presumidos. ¡Y cómo no estarlo! Tanto Jennifer López como Alex Rodríguez trabajan muy duro para mantenerse en forma.

Advertisement

Alex Rodríguez y Jennifer López están en un viaje de pareja.

View this post on Instagram

Down time 💙⚾️🎥

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Se ven más unidos y enamorados que nunca. Son un gran ejemplo no solo por su dedicación al trabajo y al ejercicio, sino porque cuidan su relación como los leones que son.

Advertisement

A-Rod está más que derretido por su 'macha'.

View this post on Instagram

Heading into the weekend like: 🌴

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Cuando postea videos como este parece que aún no puede creer que esa es su mujer. Ojalá que ese sentimiento le perdure toda la vida, pues es la mejor manera de no descuidar a la pareja.

El viaje y 'el paisaje' tienen a Alex Rodríguez inspirado.

"Alma gemela,

por Bianca Sparacino . Vybe Source

Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira a que tú te completes a ti mismo. Un alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción y tanto corazón, que es casi imposible dudar de cuán capaz eres de convertirte en lo que siempre quisiste ser".

Advertisement

El amor es casi palpable entre ellos.

Pocos o nadie, a decir verdad, podría haberse imaginado cuando comenzaron a rodar los rumores de una relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez que terminaríamos siendo testigos no solo de una historia de amor, sino de un mapa para vivir con más amor, para nosotras mismas y para los hijos y la familia. ¡Gracias, J-Rod!

Topics: jennifer lópez  bikinazo