Gabriel Soto sale en defensa de su novia, Irina Baeva

Irina baeva y gabriel soto
Mezcalent

Irina Baeva se ha convertido en la mala del cuento tras sacar a la luz pública su relación con Gabriel Soto. El público se ha volcado en su contra, por entender que ella es la culpable de la ruptura del matrimonio de Soto y Gerladine Bazán, por lo que los comentarios en las redes han ido dirigidos a Televisa, empresa con la que Baeva está trabajando en El último dragón, para que le impogan alguna sanción. Ante el rumor de que esto podría ocurrir, Gabriel Soto ha salido al paso para defender a su novia.

Mas en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva

El galán habló con la producción de Suelta La Sopa para aclarar la situación de su novia, pues la revista TVNotas había publicado información errónea. Según dicha publicación, Irina habría perdido su contrato de exclusvidad con Televisa a raíz del problema en que se ha visto envuelta con Gabriel Soto y Geraldine Bazán, algo que el nuevo novio de la rusa negó categóricamente.

Juan Manuel Cortés relató lo que había dicho Gabriel Soto sobre los rumores.

El periodista de Suelta La Sopa aseguró que ante la publicación de que Irina había roto su vínculo contratual con Televisa, el actor se puso en contacto con ellos para aclarar todo. Soto explicó que Irina "sigue siendo una de las consentidas de Televisa" y que no es cierto que haya perdido la exclusividad que mantiene con la cadena.

Según publicó TVNotas, Televisa ha estado recibiendo amenazas de los televidentes con dejar de ver El último dragón, producción que cuenta con Irina Baeva en su reparto, y pidiendo que se cese a la actriz. Mensajes como "fuera Irina, no queremos ver a esa mujer en la televisión, no es un buen ejemplo para nadie, ojalá tomen en cuenta a todo el público si no esto va a ser un desastre en rating" o "saquen a Irina Baeva si no no la veremos" han inundado las redes y desatados los rumores, que ahora Gabriel Soto se ha encargado de negar.

Advertisement

Desde que Irina y Gabriel hicieron pública su relación, le han llovido las críticas.

Fue el día de los enamorados que la pareja salió en la portada de la edición mexicana de la revista ¡HOLA! anunciando a los cuatro vientos su amor. Desde entonces, todo parecen ser malas noticias para la pareja, que primero tuvo que lidiar con la reacción de Geraldine, luego con los malos modos de muchos de sus seguidores en redes sociales, y ahora con los rumores malintencionados en la prensa. El último tiene que ver con una posible conversación subida de tono entre Irina y Fernando Carrillo.

Advertisement

Una revista publicó unos supuestos mensajes de Irina coqueteando con Fernando Carrillo.

En esta ocasión, fue la revista Nueva la que aseguró que cuando Irina ya estaba con Gabriel Soto habría estado coqueteando con el actor venezolano. En su edición llegaron a publicar capturas de pantalla de la supuesta conversación entre ambos.

Es una historia sin fin, y parece que Irina está en el ojo del huracán desde que oficializó su relación con Soto.

Por eso Irina publicó un video en el que también aclaraba estos temas.

La actriz de origen ruso tocó primero el tema de sus supuestos flirteos con Fernando Carrillo, negando de manera tajante que esto fuera cierto y aseguró que ni siquiera conoce al actor. Esto concuerda con lo mismo que dijo Carrillo sobre el tema.

Luego, la rusa entró en materia sobre su relación con Televisa y dijo: "Les quiero asegurar que no tengo ningún roce, ningún problema con la empresa. Estoy felizmente grabando muy contenta, muy entusiasmada con este proyecto".

Advertisement

Según 'TVNotas', los líos de Irina con Televisa empezaron a partir de este video que publicó Geraldine Bazán.

Que una actriz tenga una aventura con un actor puede llegar a ser de lo más normal, pero según publicó TVNotas, lo que de verdad molestaba a Televisa fue que en el video de Geraldine Bazán una de sus actrices más cotizadas, Irina quedaba como una malvada que había roto una familia.

Este fue el motivo por el cual supuestamente habría sufrido represalias la actriz rusa, pero su novio ya salió al paso y dijo que nada de esto era verdad.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  irina baeva