Novio de Sherlyn sobre supuesta infidelidad de su parte: "Es un tema de dos, estamos platicando"

Sherlyn y  José Luis Ortega
José Luis Ortega/Instagram

José Luis Ortega habló alto y claro sobre su supuesta infidelidad a su novia Sherlyn. El cantante del grupo Río Roma aseguró que es "un tema de dos" sobre el que están conversando en privado y dio a entender que todavía siguen siendo pareja.

Más en MamásLatinasFamosos que han perdonado infidelidades

La revista TVNotas publicó a finales de febrero que Sherlyn había vuelto a la soltería porque el cantante le había puesto el cuerno. Lo cierto es que José Luis está tratando de arreglar las cosas y hasta le ha mandado un impresionante ramo de flores.

José Luis Ortega y Sherlyn están resolviendo en privado la supuesta infidelidad.

"Eso es tema de dos, estamos platicando. Sherlyn es una mujer maravillosa y pues creo que esto lo preferimos resolver entre nosotros", dijo el cantante en el programa Hoy, después de que circulara el rumor a finales de febrero de que ella había regresado a la soltería porque él le había sido infiel.

Advertisement

La revista 'TVNotas' publicó que la pareja había terminado por infidelidad del cantante.

Según la revista, qua habló con una supuesta amiga de Sherlyn, ella decidió romper la relación porque se enteró de una supuesta relación que estaba teniendo el cantante con otra mujer. Supuestamente, se trata de una fan llamada Melissa y hasta hay una foto de ambos. 

Advertisement

El cantante le envió un hermoso ramo de flores a Sherlyn.

La actriz y cantante mexicana compartió a través de Instagram Stories unas bellas rosas rojas que le mandó José Luis, quien explicó a Televisa Espectáculos que no fue para pedirle perdón, sino por el estreno de su obra de teatro, Vaselina.

Las opiniones en las redes están divididas sobre lo que está haciendo José Luis.

Los fans del cantante lo han salido a defender en sus redes sociales, pero también le han escrito muchos mensajes criticándole por haber sido infiel y hasta le aseguran que "ni con flores se arreglan". 

Advertisement

La parejita estaba de lo más acaramelada hasta enero.

Sherlyn dedicó esta hermosa felicitación a José Luis en su cumpleaños el pasado 17 de enero, cuando nada hacía presagiar que las cosas se iba a poner feas entre ambos. Veremos si son capaces de saltar esta situación, pero con la mala suerte que tiene Sherlyn en el amor...

Topics: famosos infieles  infidelidades de famosos  sherlyn