Manny Manuel rompe el silencio tras el escándalo de su expulsión de un concierto

Manny Manuel
Manny Manuel/Instagram

Manny Manuel habló por primera vez tras el escándalo por su expulsión de un concierto en España al que se presentó borracho. El intérprete boricua aseguró que asume sus errores, pero advirtió que se ha dado cuenta de quienes le han dado una "puñalada".

Más en MamásLatinas: Famosos que han sufrido depresión

En un video desde Canarias, el cantante afirmó que no está internado ni se ha escapado del hospital y negó que esté pidiendo dinero para poder salir adelante. Además agradeció el cariño y apoyo de sus fans y dijo entender la decepción y el coraje que ha causado en otros.

Manny Manuel asume sus errores y asegura que la vida continúa.

"Me hago totalmente responsable de la situación, no estoy desligandome de lo que pasó. Pero sí que no me voy a quedar en el suelo por eso. La vida continúa y estoy de pie", afirmó el cantante boricua en este video desde España.

 
Advertisement

Niega estar internado en un hospital ni haber pedido dinero.

"No me he escapado de ningún hospital, no estoy internado ni pidiendo dinero porque no lo necesito. Aquí me están tratando muy buen donde estoy, estamos luchando por ser mejores personas", aseguró Manny Manuel, que ha retomado su actividad en las redes sociales. 

Advertisement

Se ha dado cuenta de las personas que le han dado "una puñalada".

El intérprete explicó que esta experiencia le está ayudando a saber quién es quién. "Me ha dolido mucho, pero me he dado cuenta de muchas cosas, de las personas quienes son, de como se han portado y los que me han dado una puñaada", aseguró.

 

Entiende la decepción y el coraje que tienen algunas personas con él.

"Quiero darles las gracias por su comprensión, su cariño, y sus muestras de apoyo. Y a los que también escriben cosas no muy bonitas, entiendo su sentir, su decepción, su coraje, lo entiendo perfectamanete", dijo en referencia a las críticas que ha recibido por su expulsión del concierto.

Advertisement

Manny Manuel no dijo cuándo volverá a Puerto Rico.

De momento continúa en España, donde el cantante tuvo la suerte de visitar el volcán del Teide, uno de los lugares más fascinantes de las Islas Canarias. Eso sí, en su video dijo antes de despedirse que "nos veremos muy pronto".

Sus fans agradecen su sinceridad y esperan que vuelva pronto.

Aunque lo que pasó en el Carnaval de las Palmas de Gran Canaria fue un escándalo bochornoso, Manny Manuel es una persona muy querida por su público y le han seguido mandando mensajes de apoyo en estos momentos complicados.

Topics: famosos controversiales  famosos con enfermedades mentales  famosos alcohol