Sarah Kohan y Chicharito Hernández
Sarah Kohan/Instagram

Aunque parezca mentira, Javier "Chicharito" Hernández ha decidido sentar cabeza tras la multitud de relaciones que se le han conocido durante su carrera. Y lo ha hecho con un bella modelo australiana, Sarah Kohan, quien además está embarazada del primer bebito del futbolista. La joven no podría estar más feliz en su nueva faceta como futura mamá y en sus redes da buena cuenta de ello. Chicharito, por su parte, también está sumamente feliz y parecen no poder esperar a tener a la criatura en sus brazos.

Más en MamásLatinas: La espectacular nueva novia de Chicharito Hernández

Sarah comentó en una de sus historia de Instagram que el bebito era una bendición y le llamó "un bebé milagro". La modelo explicó que una vez decidieron tener bebes, ella tuvo que hablar con un médico, ya que sus ovarios no funcionaban bien y no ovulaba. Le recetaron unos medicamentos pero, según indicó, antes de empezar a tomarlos ella quedó embarazada.

Pero, ¿quién es Sarah Kohan? Todavía no se sabe mucho sobre la modelo, pues Chicharito --como suele hacer-- intentó mantener su relación alejada de los focos de la prensa. Pero sí que sabemos que la pareja se conoció en Londres y que viven hace meses juntos. Ahora empiezan una nueva aventura al convertirse en papás, y esto es todo lo que debes saber de la futura mamá del bebito de Chicharito Hernández.

El embarazo no ha hecho que Sarah Kohan deje de trabajar. 1

La modelo continúa con su agenda y no deja de modelar los vestidos ajustados de Fashion Nova a pesar de su seis meses de embarazo.

Advertisement

Así de feliz la tiene el embarazo del bebito del Chicharito 2

Esa sonrisa no se puede esconder. La modelo australiana está feliz en su nueva faceta de futura mamá y se le nota en la cara.

Advertisement

El embarazo no le hace perder un ápice de sensualidad... al contrario. 3

A sus 25 años, la modelo se está convirtiendo en toda una mujer, pero ni siquiera sus seis meses de embarazo le restan nada de su natural sensualidad.

Su pequeña figura le permite vestir elegante incluso embarazada. 4

La novia del Chicharito no tiene problemas para seguir poniéndose vestidos largos y bien apretados. Obviamente su barriguita se le nota ya mucho, pero su figura es tan esbelta que sigue viéndose espectacular.

Advertisement

La pareja se enamoró en Londres. 5

El futbolista había jugado mucho tiempo en Manchester y luego vivió un año en Madrid, pero fue en Londres donde se asentó jugando para el West Ham, y allí conoció a la que será mamá de su primer bebé.

Sarah estudió en Harvard. 6

La australiana estudió leyes en Harvard antes de asentarse en Londres para irrumpir en el mundo del modelaje e instaurarse como bloguera de viajes, su verdadera pasión.

Advertisement

Adora a todo tipo de animales. 7

El mundo animal es otra de sus pasiones. La mayoría de sus viajes son a paraísos exóticos donde combina el modelaje --a veces incluso completamente desnuda-- con la naturaleza y los animales autóctonos.

Sin duda, su mirada fue una de las cosas que cautivó a Chicharito. 8

Aparte de su belleza, que es obvia, su mirada es cautivadora. A pesar de tener 25 años, sus ojos transmiten una madurez mucho más allá de su edad, algo que sin duda habrá conquistado a Chicharito.

Advertisement

Le encanta mostrar su barriguita al mundo. 9

Desde que anunció su embarazado, Sarah no deja pasar la oportunidad de mostrar su barriguita a todos sus seguidores.

La australiana lleva el embarazo de una manera espectacular. 10

Sus fotos irradian paz y felicidad, y se le nota que no podría estar más contenta y realizada de lo que está en estos momentos.

Advertisement

Chicharito Hernández está absolutamente cautivado por la futura mamá. 11

Es cierto que el futbolista mexicano ha sido siempre muy enamoradizo, pero no es menos cierto que desde que está con Sarah se le nota muy feliz en sus redes sociales. Ni que hablar de lo impactante del cambio desde que anunciaron que serán papás.

Sarah ha continuado haciendo una vida de lo más normal durante su embarazo. 12

Seguir trabajando, seguir paseando, continuar con la rutina, nada cambia a pesar de los seis meses de embarazo. Quizás esa es el secreto para mantener esa sonrisa.

Advertisement

Sarah explicó que su bebé es un milagro. 13

La australiana contó en una historia de Instagram que sus ovarios no le permitían ovular, por lo que al decidir que querían ser papás fueron al médico para tratarse. Sin embargo, antes de empezar con el tratamiento, la pareja recibió la noticia de que ya la modelo estaba embarazada. Un milagro de los de verdad.

Desde entonces, la modelo no ha dejado de presumir su barriguita. 14

Pocas cosas pueden hacer sentir tan completa a una mujer como estar embarazada. A Sarah se le nota en el rostro y no puede --ni quiere-- ocultarlo.

Advertisement

Incluso en sus primeras semanas, Sarah no ocultó el embarazo. 15

Si eso no es seguridad en sí misma y alta autoestima, yo no sé qué será. A la joven de 25 años no le ha dado ninguna pena seguir modelando en bikini incluso cuando ya se le notaba el embarazado, aunque todavía no era del todo obvio.

Seguir sintiéndose sexy es importantísimo. 16

Sarah lo sabe bien y por eso no ha dejado de modelar sus piezas más sexy, como este conjunto de cama de Fashion Nova. Sin duda algo que Chicharito también debe agradecer.

Advertisement

Desde que se conocieron, han sido inseparables. 17

Se conocieron antes del verano de 2018 y desde entonces han recorrido el mundo juntos. Su amor es más que palpable en todas las fotos que han compartido. Ya sea en Londres, México, en el Mediterráneo o en cualquier playa perdida del sureste asiático.

A Sarah también le apasiona ayudar a los más necesitados. 18

Como parte de su trabajo se trata de viajar a lugares recónditos, Sarah no pierde la oportunidad de ayudar a las comunidades locales que suele visitar. En uno de sus viajer a Kenya, también pasó un tiempo como voluntaria.

Advertisement

La pareja parece estar sumamente conectada. 19

Chicharito se enamoró perdidamente de Andrea Duro y se mudaron juntos rápidamente. Sin embargo, con Sarah, parece tener una conexión mucho más visceral. En muchas de sus publicaciones se miran como si no existiera nadie más en el mundo.

La modelo disfruta bajo el sol y cerca del agua. 20

Su cuerpo ha cambiado con el embarazo, aunque siga viéndose preciosa. Sin embargo, es normal que la australiana quiera recordar de vez en cuando como se veía el verano pasado, bañada por el sol y sintiéndose súper sexy.

Advertisement

Si le quiso con ese pelo, esto es amor de verdad. 21

Durante el Mundial de Rusia, Chicharito se tiñó el pelo de rubio platino. Sarah continúo pensando que era el hombre más sexy del mundo. ¡Eso es amor!

Su pasión por el agua viene de lejos. 22

La australiana ha explicado en más de una ocasión que creció cerca del mar, en Sídney, y que por eso le atrae tanto. Seguro que vivir en Londres no es el lugar perfecto para ella, pero el amor es más fuerte.

Advertisement

La australiana llama la atención en todas las estaciones del año. 23

Es obvio que cualquier bikini le queda de perlas, pero a Sarah también le quedan como el guante los tonos más grises y apagados del otoño. Su cara da luz a esos a modelos.

La joven de 25 años tiene una figura espectacular. 24

Cualquie modelo de apretadito de Fashion Nova le queda como anillo al dedo.

Advertisement

Sarah no es la típica maniquí de pasarela. 25

La australiana tiene sus curvas donde tienen que estar y seguro que eso también ha logrado cautivar a Chicharito. No es una modelo súper delagada, de las que llenan las pasarelas en las semanas de la moda, pero tiene un cuerpo que hace que se te caiga la baba.

Su sonrisa es contagiosa y es una de los motivos por la que la recordarás. 26

Toda su belleza es impactante, pero a Sarah se le reconoce por su genuina sonrisa. Le da un punto de familiaridad que otras grandes modelos no suelen tener, y eso es algo que engancha mucho a su público.

Advertisement

Está definitivamente enamorada de los animales. 27

No se trata sólamente de hacerse fotos con jirafas y elefantes en las junglas de África. La australiana adora a todo tipo de animales, y no puede contenerse de jugar con ellos cuando los ve. Otro motivo que hace parecer mucho más normal a este bellezón que pronto dará a luz al bebito de Chicharito.

Tiene sensualidad que le brota por los poros. 28

No importa que el día esté nublado o incluso que llueva, la sensualidad de Sarah Kohan revienta cualquier sesión de fotos. Un bikini, ropa interior, o vestido de gala --no importa. Todo le queda de perlas.

Advertisement

La australiana cuenta también con una elegancia innata. 29

Es alta --bastante más que Chicharito-- y tiene una figura esbelta. Por eso puede llevar vestidos de noche, como este de terciopelo de Fashion Nova, que acentúan sus curvas y descubren su espectacular elegancia.

Viajar por todo el mundo es su gran pasión. 30

No importa que sea a la jungla de África, a la playa en Tonga o a cualquier gran capital europea. A Sarah le da igual con tal de viajar y conocer el mundo. Y para cada lugar tiene un conjunto de lo más apropiado.

Advertisement

Los bañadores que menos revelan también le quedan a pedir de boca. 31

Es lo que tiene su belleza natural. Sarah no necesita desnudarse para demostrar su belleza. Es más, si sigues sus redes sociales, te habrás dado cuenta que desde que está con Chicharito sus fotos son mucho más refinadas, aunque igula de sexys.

Puede ser una súper modelo o la chica de al lado. 32

Es quizás lo que le hace tan especial. Su belleza siempre va a llamar la atención, pero Sarah puede ponerse unos pantalones cortos y un top cualquiera para ir a ver una película al cine y no tiene que ir enseñado piel como muchas otras modelos intentan hacer.

Advertisement

En Tonga tuvo la suerte de bucear con ballenas. 33

Con su amorcito se fueron de "baby moon" a Tonga. Allí pudo bucear con bebés de ballenas y las fotos están increíbles.

Tanto le da ser una chica de playa que una chica de ciudad. 34

Aunque es obvio que nació junto al mar y le encanta el sol, la joven de 25 añitos no deja de disfrutar cada vez que se encuentra en una jungla de asfalto. Ella está enamorada de la vida, le lleve a donde le lleve.

Advertisement

Así dieron a conocer su romance Chicharito y Sarah. 35

Ya llevaban meses juntos, pero en octubre 2018 fue cuando la pareja hizo público su amor. Desde entonces hasta ahora parece que hubieran pasado varios años, pues en tan pocos meses han logrado solidificar su relación y encima van a ser papás.

Los ojos que volvieron loco a Chicharito. 36

La belleza natural de la novia del futbolista es innegable. Su mirada, sus facciones, son todas casi perfectas. Tanto así que hasta en las fotos más cotidianas, con el pelo recogido, Sarah se ve impactante.

Advertisement

Vivió una experiencia única al ver la aurora borealis en Islandia. 37

Semanas antes de dar a conocer su noviazgo con Javier Hernández, Sarah publicó esta espectacular foto en sus redes sociales. Cumplió un sueño al ver este fenómeno natural, pero además lo hizo en bañador, en septiembre, muriendo --seguramente-- de frío en Islandia.

Se pasó parte del verano en México, donde fue portada de Esquire. 38

La modelo ya estaba ganando fama en el mundo hispano y se rumoreaba de que podía tener una relación con Chicharito. Pasó mucho tiempo en México, donde se le vió co la camiseta número 14 del fútbolista de la selección mexicana.

Advertisement

¿Se puede ser más bella? 39

No será un ángel de Victoria's Secret, pero no tiene absolutamente nada que envidiarles. Chicharito se sacó la lotería cuando la conoció y es claro que él lo sabe a ciencia cierta.

Su naturalidad la delata. 40

Una vez tenga a su  bebé y recupere su figura, Sarah podrá hacer lo que quiera en el mundo del modelaje. Su belleza es impresionante y tendrá muchas marcas como locas por vestirla, pero nunca podrá ocultar la sencillez de su sonrisa por muy alto que vuele.