Hermana de Yalitza Aparicio impacta con su talento para el canto y la música

Edith Aparicio, Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón
Yalitza Aparicio/Instagram

El huracán Yalitza Aparicio se ha llevado todo por delante desde que se estrenó la película Roma en Netflix. La mexicana se ha convertido en la favorita de la industria, y le ha robado el corazón a muchos famosos. De que ella tiene un tremendo talento innato como actriz ya nadie duda, pero ahora nos ha sorprendido su hermana, Edith Luna, quien aparece en un video en YouTube en el que canta canciones que te cautivarán.

Más en MamásLatinas: Las veces que Yalitza Aparicio cautivó con sus looks en alfombras rojas

El talento de la hermana de Yalitza está arrasando en las redes sociales. Sus versiones de "Paloma Negra", "Ya lo sé", o "Golpes de pecho" han sorprendido a más de uno, puesto que no se esperaba que tras el éxito de Yalitza en la pantalla, su hermana también llegara a impresionar de esta manera. Lo suyo es el canto, y en cuanto le den una oportunidad, Edith Luna puede llegar a vivir un sueño parecido al de su hermana.

 

La voz de la hermana de Yalitza Aparicio es espectacular.

La hermana de la actriz nominada al Oscar se ha paseado con ella por algunas alfombras rojas alrededor del mundo, pero pocos sabían que ella atesoraba un gran talento para el canto. En su canal de YouTube da buena cuenta de ello.

Advertisement

Quizás el video que más impacta es este donde canta "Golpes de pecho"... ¡a caballo!

No sólo tiene un talento para el canto que se nota a leguas, sino que además parece haber nacido para la actuación. Esta rendición del clásico "Golpes de pecho" es absolutamente increíble, sobre todo porque lo hace montada a caballo. ¡Espectacular!

Advertisement

Viendo su talento para el canto, seguro que pronto cumple su sueño de dedicarse a ello.

El impacto mediático de Yalitza desde que se estrenó Roma seguro que va a ayudar a que la carrera de Edith Luna como cantante despegue. Su talento es innegable, pero siendo hermana de una de las figuras más reclamadas del último año en el mundo del cine, no cabe duda que Edith pronto podrá cumplir su sueño de vivir de su voz.

Las dos hermanas son inseparables y se han paseado por varias alfombras juntas.

Yalitza está muy agradecida por todo lo que su hermana ha hecho por ella y el apoyo que le ha brindado desde que fue nominada al Oscar por su actuación en Roma. Las dos son grandes amigas y Yalitza ha querido que su hermana la acompañara a todos los lados a los que ha tenido que ir a presentar y promocionar la película.

Advertisement

Yalitza le agradeció en público a Edith Luna que la empujara a ir al casting de 'Roma'.

Más allá de que próximamente podamos ver un disco de Edith Luna o no, ya tenemos mucho que agradecerle. Según reveló la propia Yalitza, fue su hermana quien la empujó a presentarse al casting de Roma, pues a ella la habían invitado a participar, pero estaba embarazada, y así fue como Yalita terminó yendo al casting y obteniendo el papel que le cambió la vida. Sólo por eso, Edith Luna se merece todo lo bueno que está por llegarle.

Topics: actrices mexicanas  actriz mexicana