Insultan en redes al ex de Dayanara Torres tras romper el compromiso

Dayanara Torres y luis d'esposito
Dayanara Torres/Instagramhttps://www.instagram.com/p/BqD8X0cA6Mn/

Louis D'Esposito está siendo crucificado en las redes sociales después de haber roto su compromiso con Dayanara Torres. Los seguidores de la exMiss Universo puertorriqueña se han lanzado a la yugular del ejecutivo de Marvel y el nivel de los insultos es impactante.

Más en MamásLatinasDayanara Torres y los duros golpes que le ha dado la vida

"Basura", "rata" y "puerco" son solo algunas de las lindezas que le han comentado junto a algunas de sus fotos en Instagram. Otros han sido más sutiles y han llamado a un boicot de los boricuas en contra de los estudios Marvel. Pero también hubo algunos pidiendo calma y no caer en la ofensa gratuita.

La inmensa mayoría de los mensajes son negativos, algunos más ofensivos que otros y otros directamente fuera de lugar. Pero en lo que coinciden casi todos es en que Louis D'Esposito hizo muy mal en romper por teléfono y que podría haberlo hecho de otra manera.

El exnovio de Dayanara Torres ha recibido los peores insultos en Instagram.

Louis D'Esposito se ha convertido para muchos boricuas en el "Luisito Rey" de esta traumática ruptura que está sufriendo la modelo, en medio de su batalla contra el cáncer de piel. Los fans de la ojiazul no le perdonan que la haya dejado sola y se lo están dejando clarito en sus redes.

Advertisement

El tono de los insultos a Louis D'Esposito es realmente impactante.

"Rata", "puerco", "basura", "poco hombre" son solo algunas de las lindezas que le han escrito en la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el pasado 1 de enero. Entonces, todavía formaban una feliz pareja y acababan de concluír unas románticas vacaciones en Italia.

Advertisement

También le recuerdan que "cosechas lo que siembras".

Algunos usuarios de las redes le recordaron que existe el karma y que lo que hacemos el destino nos lo cobrará. 

No todo han sido ataques contra el ejecutivo de Marvel.

Se pueden contar con los dedos de una mano los mensajes en los que la gente pide no insultar a Louis D'Esposito. Pero incluso en esos casos le afean la manera en la que hizo las cosas rompiendo con ellla por teléfono y no en persona.

Advertisement

Otros llaman a los boricuas a un boicot contra Marvel.

Aunque suene exagerado o poco convincente, probablemente ese sería un peor castigo para Louis D'Esposito que los insultos y ataques que está recibiendo en las redes sociales.

Algunos piden madurez y no caer en la ofensa o la vengaza.

La verdad no les faltan razón porque el insulto gratuito sobra y desearle la muerte a alguien es muy fuerte. Hay muchas maneres diferentes de expresar la indignación o disconformidad por la manera en la que actuó Louis D'Esposito, ¿no te parece?

Topics: dayanara torres  rupturas de famosos  famosos instagram  famosos controversiales  famosos criticados