Juan Ángel López/Instagram

Las confesiones entrada la noche dan para muchos arrepentimientos y esperemos que ese no sea el caso de la sesión de preguntas y respuestas en Instagram que se lanzó Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera. El joven de 18 años hizo explosivas revelaciones, incluyendo que terminó con su novio, así como sobre su peso, sus preferencias artísticas, su vida sentimental, sexual y cómo se ve en una relación de pareja en el futuro. Como bien le enseñó su mamá y su hermana Chiquis se guardó poco, o nada.

Más en MamásLatinas: Las tragedias que ha vivido Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera

Johnny habló de cosas superficiales, como su color favorito, y dio sus opiniones sobre las artistas femeninas del momento: Ariana Grande, Nicki Minaj y Cardi B. Pero además, tocó el tema de su relación homosexual, aseguró que no es gay y hasta dijo cosas que hizo que sus seguidores le preguntaran si es "homofóbico". Fue una pregunta justa, ya verás por qué.

Además, habló sobre si piensa tener hijos en el futuro y hasta dio detalles de cuántas libras ha rebajado desde que comenzó con sus esfuerzos de comer sano y hacer ejercicio regularmente. En pocas palabras, fue una sesión intensa y honesta. Johnny reconoció que lo hacía mientras esperaba que le hiciera efecto una pastilla para dormir, quizá eso fue lo que le soltó la lengua. Aquí lo tienes todo.

Johnny López dedicó la noche a dar sorpresas. 1

En una inesperada sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram, el joven respondió honestamente desde su cama las inquietudes de sus seguidores.

Advertisement

Estaba esperando para dormirse y quizá eso explica sus palabras. 2

Dejando a un lado el hecho un poco preocupante de que un niño de 18 años necesite una pastilla para dormir, el momento permitió que sus fans y los fans de su mamá y de su hermana Chiquis le conocieran un poco más.

Advertisement

Dijo que se arrepiente de haber salido del clóset públicamente. 3

El joven reconoció que le hubiera gustado "salir del clóset" sobre su relación con Joaquín solo ante su familia, y no ante el mundo, pero no fue lo que le tocó.

Johnny reveló que ya está soltero. 4

Su romance con un joven llamado Joaquín, que se dio a conocer en las redes sociales en noviembre de 2017, ha quedado en el pasado. "No creo que vuelva a tener una relación con un hombre", dijo el hijo menor de Jenni Rivera, para sorpresa de todos los que apoyaron su salida del clóset.

Fue aún más lejos al subrayar que "siempre dije que era bisexual". Es decir, que también le gustan las mujeres.

Advertisement

Su ex, Joaquín, sigue en su vida. 5

Johnny aseguró que le tiene mucho cariño y que ahora "somos buenos amigos". Agregó que se dio cuenta de que "no está como para tener una relación sentimental", por lo que prefiere estar soltero.

Advertisement

"¿Eres homofóbico?", le preguntaron. 6

El joven aseguró que "no creo", pero sí admitió que le cuesta relacionarse con homosexuales afeminados. Es algo que las personas de la comunidad LGBTQ no suelen decir, menos las públicas.

Advertisement

Para Johnny, tener hijos es súper importante. 7

Indicó que piensa que eventualmente será papá. "No creo que mi vida estaría completa si no tengo hijos", afirmó. Eso le viene de familia. Él y su hermana Jenicka son los únicos de los hijos de La Diva de la Banda que aún no tienen descendencia.

Chiquis ha dicho que está lista para apoyarle en TODO. 8

Eso incluye ayudarle a tener hijos. La cantante y empresaria reveló que una de las razones por las que decidió recientemente congelar sus óvulos es para que su hermano pueda tener un hijo biológicamente suyo, si es que quisiera usarlos.

Advertisement

Su mayor disgusto, sin embargo, lo reservó para la cantante Ariana Grande. 9

"No la soporto", reconoció. "Si tuviese que escoger entre morirme y escuchar uno de sus discos completos, escogería morirme". ¡Osea! El joven tiene opiniones muy fuertes sobre muchas cosas, en especial sobre el mundo de la cultura pop. De hecho, su sueño, además de ser cantante, es producir y dirigir.

Johnny cumplió 18 años arropado por el amor de sus hermanos. 10

Esta edad tan importante lo encontró en plena transformación física y emocional. El joven está en un proceso introspectivo y se nota.

Advertisement

Johnny se ha transformado completamente en el último año. 11

En sus confesiones reveló que ha rebajado 51 libras y que lucha para mantenerse en forma y sano, aunque reconoció su debilidad por las chucherías.

Reveló cuál es su color favorito. 12

Como ves es el rojo. Le queda excelente con su cabello y sus ojos castaños. También contó que usa los productos de Chiquis de la línea BeFlawless en la cara, aunque reconoció "que debería cuidarse más".

Advertisement

Obviamente, el tema de Jenni Rivera también fue parte de la charla. 13

Nos dejó claro que todavía no hemos escuchado su canción preferida de su mamá y dio a entender que formará parte de un nuevo disco de canciones inéditas que se está preparando. "Esto de la música es muy complicado y se lleva tiempo", explicó.

Johnny se mantuvo hermético sobre la nueva música de su mamá. 14

Dijo que lo matarían si daba más detalles, pero dio a entender que el disco saldría al mercado este año y su carita dejó claro que se trata de algo muy especial.

Advertisement

El joven habló de su relación con sus hermanos. 15

Aseguró que entre ellos hay un vínculo muy especial que definió como una "amalgama" y subrayó que no prefiere a uno más que al otro, porque "todos estamos conectados".

Es una bendición, porque su vida está anclada al amor de Mikey, Jenicka, Jacqie y Chiquis. En momentos en los que los jóvenes tienen tantas opciones y tanta gente opinando sobre ellos, la familia es más importante que nunca.