Dayanara Torres rompe el silencio tras darse a conocer su ruptura con su prometido

Dayanara Torres
Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres ha recibido duros golpes. En medio de su valiente batalla contra el cáncer de piel, su pareja Louis D'Esposito decidió romper su compromiso. Mientras ella ha decidido pasar página centrándose "en las cosas buenas de la vida", el ejecutivo de Marvel está siendo crucificado en las redes por dejarla sola en estos momentos difíciles.

Más en MamásLatinasDayanara Torres en las fotos que prueban su eterna juventud

La exMiss Universo boricua está recibiendo el cariño de sus grandes amigos y muchos famosos como Zuleyka Rivera o Lorena Meritano. También de parte de sus fans que no están dispuestos a dejarla sola. Su actitud es la de una auténtica guerrera y seguro que Dayanara se repondrá de este golpe rodeada del amor incondicional de sus hijos y su familia.

Dayanara Torres ha decidido pasar la página y centrarse en las cosas buenas.

Nuestra hermosa puertorriqueña rompió el silencio un día después de revelarse que el co-presidente de Marvel había roto su compromiso. Dayanara es una mujer inteligente y, pese a todo lo que está pasando con su vida, prefiere enfocarse en lo positivo.

Advertisement

Zuleyka Rivera y otras famosas mostraron su solidaridad.

La exMiss Universo boricua no está sola en estos difíciles momentos y ha recibido el cariño y apoyo de estrellas como Ricky Martin, Olga Tañón o Chiky Bombóm. También de Lili Estefan, quien le recordó que tiene un "ejército de ángeles" que la están cuidando.

Advertisement

Lorena Meritano le aseguró que "esto también pasará".

Las palabras de aliento de la actriz argentina para Dayanara tienen un significado más especial todavía porque es una superviviente del cáncer de seno. Quién mejor que alguien como Lorena para animar a nuestra hermosa boricua.

Louis D'Esposito rompió con Dayanara con una llamada de teléfono.

Fue poco después de que los médicos le diagnosticaran un cáncer de piel, pero Dayanara decidió no darlo a conocer para concentrarse en su salud. Según un reporte del periódico Un Nuevo Día, el ejecutivo de Marvel puso fin a la relación porque está "estresado" con el trabajo.

Advertisement

Las redes estallan contra el ejecutivo de Marvel.

Desde que se dio a conocer que canceló su compromiso con Dayanara, muchos internautas lo han crucificado en su perfil de Instagram, donde le han llamado de todo menos bonito. "Rata", "puerco" o "basura" son solo algunos de los insultos que le dejaron a Louis D'Esposito.

Dayanara ha salido airosa de todos los golpes que le ha dado la vida.

Así como se repuso de su divorcio de Marc Anthony, seguro que nuestra querida boricua volverá a sonreir algún día con un hombre que de verdad merezca la pena. Ahora que concentre sus energías en su salud y aquí estamos todos para acompañarla y apapacharla.