Marco Antonio Regil se va de 'Un Nuevo Día'


Marco Antonio Regil/Instagram

A menos de un año de su incorporación a Telemundo, el conductor mexicano Marco Antonio Regil anunció este miércoles su salida de Un Nuevo Día. Acompañado de Adamari López, Héctor Sandarti, Paulina Sodi y Patricia Manterola --quien está sustituyendo a Rachel Díaz esta semana--,  entre otros, el animador confirmó la noticia que llevaba días circulando en los pasillos de la cadena.

Más de MamásLatinas: Famosos que han dejado sus televisoras sorpresivamente para unirse a Telemundo

El conductor aseguró que había sido un acuerdo mutuo con Telemundo, pero lo cierto es que Regil había entrado a Un Nuevo Día con el rechazo con una parte del público que lo vio como un desmerecido reemplazo al animador venezolano Daniel Sarcos, uno de los pioneros del programa. Desde el principio le llovieron las críticas y, para desmayo de la producción, nunca cesaron.

Ese no habría sido problema si el conductor, quien se hizo famoso con el show Cien mexicanos dijeron, hubiese ayudado a subir los niveles de audiencia de Un Nuevo Día, pero esto tampoco pasó. La despedida de Marco Antonio Regil estuvo muy lejos de las lágrimas y lamentos que provocaron las de Sarcos y Ana María Canseco en 2018. De hecho, se veía tan feliz que te vas a sorprender.

Cuando comenzó la transmisión de 'Un Nuevo Día', la audiencia ni se imaginaba la sorpresa que le esperaba.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los conductores se pusieran serios y sentados juntos dejaran que el propio Marco Antonio Regil anunciara que se iba del matutino de Telemundo.

Advertisement

Marco Antonio Regil ya tiene la fecha de su último día en 'Un Nuevo Día'.

Según explicó, el conductor dejará el show mañanero el 30 de abril. Aún le queda mes y medio madrugando. A decir verdad, no se veía demasiado triste. ¿Qué crees?

Advertisement
Advertisement

Poco antes de anunciar la salida de Regil, 'Un Nuevo Día' había presentado a una nueva integrante.

Se trata de Stephanie Himonidis, mejor conocida como ChiquiBaby. No es la primera vez que esta personalidad mexicana, que se hizo famosa en la radio en Los Ángeles, forme parte de la programación de Telemundo. En 2014, fue parte de los jueces del programa de concursos Yo soy el artista, conducido por Lucero.

Marco Antonio Regil aseguró que su relación con Telemundo sigue.

Supuestamente hay planes para que anime un nuevo programa de concursos, que saldrá al aire en varios meses. Sin embargo, no dio más detalles. 

Entretanto seguirá por varias semanas en Un Nuevo Día y cada vez más dedicado a su misión y puedes atender sus consejos en sus redes sociales.

Topics: telemundo  un nuevo dia