Irina Baeva responde a rumores de que coqueteaba con Fernando Carrillo


Irina Baeva/Instagram

Irina Baeva se cansó de guardar silencio. Ante las acusaciones de que estuvo coqueteando con Fernando Carrillo cuando ya estaba saliendo con Gabriel Soto, la actriz grabó un contundente video en el que niega cualquier lazo que la pueda vincular al actor venezolano.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva

Fue la revista Nueva la que afirmó en su portada que los actores habrían intercambiado mensajes a través de WhatsApp y que incluso se vieron en más de una ocasión antes y durante el Mundial de Fútbol celebrado en Rusia. Irina decidió que era momento de poner punto final a los rumores y contestó en su cuenta de Instagram.

Irina Baeva decidió poner fin a los rumores que la vinculan con Fernando Carrillo.

Ver esta publicación en Instagram

@irinabaeva sale a aclarar ciertos rumores... #findelcomunicado 👍

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

"En serio creo que ya Fernando Carrillo salió varias veces a dar las declaraciones, a desmentir la nota, y pues, es muy chistoso que sigan insistiendo con lo mismo. Pero bueno, para los que les quedó alguna duda, reitero yo en este caso que no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido una conversación con él y esa nota es una absoluta mentira", expresó.

Advertisement

Esta es la portada de dicha revista.

En esta edición, la revista afirma que "descubrió" a Irina y que tenía una "velita prendida" con Fernando Carrillo por si las cosas con Gabriel Soto no le funcionaban.

Advertisement

Incluso, la revista publicó una supuesta conversación entre Fernando e Irina.

Incluso, la revista publicó una supuesta conversación entre Fernando e Irina.

Revista Nueva

Supuestamente, las conversaciones por WhatsApp sucedieron cuando Irina estaba en Moscú durante el pasado Mundial de Fútbol. Un viaje en el que también estuvo con su ahora novio Gabriel Soto, aunque en ese momento seguían negando que había romance.

Fernando Carrillo respondió con su peculiar estilo de galán.

"Me involucraron en un torbellino de pasiones en la que en realidad no tengo nada que ver, son conversaciones hackeadas, son totalmente falsas, si fuesen ciertas, Irina estaría aquí conmigo, creo yo", expresó muy seguro de sí mismo para luego preguntarle a los periodistas que lo entrevistaban: "decidan ustedes, ¿con quién se quedan ustedes, con Gabriel o con el rey de la novela?". Finalmente, comentó: "los quiero, yo a Gabriel lo adoro, es todo broma, los quiero".

Advertisement

Gabriel Soto no ha comentado nada al respecto.

El novio de la actriz rusa ha guardado silencio respecto a estos rumores y se ha centrado en los últimos días en responderle a su exesposa, Geraldine Bazán, pues después de que hiciera pública su relación con Irina, la madre de sus hijas rompió el silencio y contó su verdad. ¡La historia de Irina y Gabriel y todo lo que les rodea si que parece una telenovela!

Topics: irina baeva  gabriel soto  fernando carrillo