Novio de Dayanara Torres rompe su compromiso en medio de su lucha contra el cáncer de piel

Dayanara Torres y su exnovio
Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues actualmente batalla contra el cáncer de piel. Ahora, la exMiss Universo boricua enfrenta otro duro golpe, pues su novio, el co-presidente de Marvel Louis D'Esposito, ha roto su compromiso con ella y la abandona en medio de su lucha con esta terrible enfermedad. 

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres y todo sobre su nuevo novio (FOTOS)

Lo que empezó como un verdadero cuento de hadas para Dayanara --pues el ejecutivo de cine sí que aparentaba ser un príncipe azul de la vida real-- terminó con lo que de seguro ha de ser un trago muy amargo para la ojiverde. Y es que en este momento en que esta atraviesa necesita más que nunca en este momento. 

D'Esposito la deja en el momento en que Dayanara más lo necesita.

"Su prometido le dijo: 'Es demasiado para mí’”, reveló a People en Español una fuente cercana a la exMiss Universo. "Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él". 

Advertisement

Esta ruptura ha afectado a los hijos de Dayanara, quienes hasta se habían ido de vacaciones con la pareja a Italia.

"Christian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones”, aseguró la fuente. "A Dayanara es lo que más le afectó [ver a sus hijos así]".

Advertisement

Se separaron hace un tiempo, pero Dayanara siguió usando su anillo de compromiso.

Para evitar rumores, Dayanara siguió usando su sortija durante la etapa final de Mira Quién Baila All Stars, donde fungía como jueza junto a Casper Smart y Yuri, quienes sí sabían la situación y la apoyaron en todo momento. "Casper Smart y muchos de sus compañeros le dieron apoyo a Dayanara en esos momentos", reveló la fuent a People

Aunque Dayanara no ha dicho nada sobre la ruptura sí dejó un fuerte mensaje en su Instagram.

"Valora a la gente que hace el esfuerzo para quedarse en tu vida", escribió Dayanara en inglés junto a esta hermosa foto. 

Advertisement

Aunque él estuvo a su lado cuando ella recibió el diagnóstico del cáncer, la pareja se separó justo después.

Aunque él estuvo a su lado cuando ella recibió el diagnóstico del cáncer, la pareja se separó justo después.

Cuando Dayanara anunció que tenía cáncer, el 4 de febrero, agradeció a su entonces prometido por todo su apoyo. Además, en el fonde del video se puede apreciar una foto de ambos juntos. Sin embargo, menos de cuatro semanas más tarde, cuando anunció que el cáncer no ha exparcido a otras partes de su cuerpo, la foto de ella y D'Esposito, ya no aparecía en el fondo. 

La pareja se comprometió el 28 de octubre, durante la fiesta de cumpleaños de Dayanara.

La pareja se comprometió el 28 de octubre, durante la fiesta de cumpleaños de Dayanara.

El ejecutivo de cine le dio tremenda sorpresa a Dayanara en la celebración de su cumpleaños 44, pues reunió a sus familiares más cercanos --como sus hijos, su madre y su hermana-- y le pidió matrimonio delante de todos. 

Advertisement

La pareja cerró el 2018 con unas maravillosas vacaciones familiares por Italia.

A esta viaje fue la madre de Dayanara, Doña Luz, y los dos hijos de la Miss Universo con Marc Anthony. 

Lamentablemente, todo llegó a su fin y hoy Dayanara vuelve a ser una mujer soltera, y enfrenta sin su pareja el cáncer de piel. ¡Fuerza, Dayanara! 

Topics: dayanara torres  exparejas famosas  parejas famosas  famosas puertorriqueñas