Adamari lopez y marco antonio regil
Mezcalent


Los famosos no siempre andan presumiendo sus romances en público y menos cuando hay otra celebridad de por medio. Pero algunas estrellas fueron pareja en el pasado y solo años después nos enterarnos. Algunas de estas historias de amor, por muy breves que fueran, jamás imaginamos que ocurrieron. Por eso nos quedamos con la boca abierta cuando Marco Antonio Regil empezó a trabajar en el 2018 como conductor en el programa Un Nuevo Día y reveló para sorpresa de todos que fue pareja de Adamari López a finales de los años 90. Y Erika Buenfil acaba de revelar que tuvo una fugaz relación con Eduardo Santamarina fuera de las pantallas. 

Más en MamásLatinasParejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación (FOTOS)

Cuando Jennifer López rompió con Marc Anthony en 2011, encontró consuelo en el apuesto actor de Hollwyood Bradley Cooper, antes de empezar a salir con su bailarín Casper Smart, y posteriormente empatarse con el gran amor de su vida, Alex RodríguezAlicia Machado tuvo un romance con Luis Miguel ,pero no guarda muy buen recuerdo, 

Sofía Vergara está felizmente casada desde 2015 con Joe Manganiello, pero 10 años antes tuvo un par de citas con Tom Cruise, aunque el romance no cuajó porque no le gustó la Cienciología. También Enrique Iglesias tuvo su romance con Jennifer Love Hewitt. Entérate sobre otros famosos que fueron pareja y no lo sabías.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Erika Buenfil y Eduardo Santamarina tuvieron un romance. 1

Erika Buenfil y Eduardo Santamarina tuvieron un romance.

"Alguna vez tuvimos algo que ver Eduardo Santamarina y yo, pero nada, fue muy corto", reveló la actriz durante una entrevista en el programa Hoy, a finales de febredo de 2019. Ambos protagonizaron la telenovela Marisol en 1996.

Advertisement

El actor Omar Fierro tampoco se puso resistir a los encantos de la güera mexicana. 2

El actor Omar Fierro tampoco se puso resistir a los encantos de la güera mexicana.

Mezcalent

El romance se dio cuando ambos actores estelarizaron la Amor en silencio en 1986. “Era el embeleso, nada más el brillo, el destello y qué bonito nos vemos juntos. Pero fue así como momentos y ya”, explicó Buenfil en la misma entrevista en el programa Hoy.

Advertisement

Jennifer López y Bradley Cooper salieron varias veces en el 2011. 3

Jennifer López y Bradley Cooper salieron varias veces en el 2011.

Splashn News

En la gala de los Oscar de 2019, la Diva de El Bronx le dio un consejo al actor poco antes de subir al escenario a cantar en directo con Lady Gaga. Un tierno momento que nos refrescó la memoria de cuando ambos tuvieron sus citas tras el divorcio de Jennifer y Marc Anthony

Adamari López y Marco Antonio Regil fueron novios seis meses. 4

Adamari López y Marco Antonio Regil fueron novios seis meses.

Mezcalent

Fue el conductor mexicano quien hizo la sorprendente revelación en el 2018 cuando anunció su fichaje para el programa Un Nuevo Día. El romance tuvo lugar en 1997 y aunque nunca lo había hablado en público, después supimos que ambos guardan un buen recuerdo.

Advertisement

Lucero terminó confesando que sí se dio sus besos con El Sol de México. 5

Lucero terminó confesando que sí se dio sus besos con El Sol de México.

Mezcalent

Pasaron más de tres décadas para que la Novia de América reconociera finalmente que cuando protagonizaron la película Fiebre de amor en 1985 no llegaron a ser novios formales pero sí se dieron sus besos.

Advertisement

Alicia Machado no tiene buen recuerdo de los atributos de Luis Miguel. 6

Alicia Machado no tiene buen recuerdo de los atributos de Luis Miguel.

Mezcalent

Fueron apenas unos meses de noviazgo hace más de dos décadas, pero la exMiss Universo venezolana contó en el 2015 algunas intimidades del Sol de México y aseguró que "lo tiene chiquito".

Advertisement

Rosario Dawson y Jay-Z tuvieron su historia de amor antes de que apareciera Beyoncé. 7

Rosario Dawson y Jay-Z tuvieron su historia de amor antes de que apareciera Beyoncé.

Splash News

El rapero y la actriz lo mantuvieron en secreto, pero a comienzos del año 2000 fueron novios, mucho antes de que Beyoncé conquistara a Jay-Z y formaran juntos una hermosa y sólida familia.

Es fácil olvidar que Luis Miguel y Lucía Méndez tuvieron su romance. 8

Es fácil olvidar que Luis Miguel y Lucía Méndez tuvieron su romance.

Splash News

Ambos tuvieron una relación intermitente entre 1989 y 1990 y Lucía se puso nostálgica y recordó las mentiras que le contó para enamorarla cuando se estrenó la serie de Telemundo sobre la vida de El Sol de México. ¿Aparecerá esta historia en la segunda temporada?

Advertisement

Wilmer Valderrama salió con Minka Kelly antes y después de estar con Demi Lovato. 9

Wilmer Valderrama salió con Minka Kelly antes y después de estar con Demi Lovato.

Splash News

El actor venezolano fue pareja de la actriz en 2012 y nunca llegamos a enterarnos. Después rompieron y Wilmer empezó su romántica historia de amor con Demi Lovato, pero cuando terminaron decidió volver a los brazos de Minka.

Enrique Iglesias y Jennifer Love Hewitt salieron en el 2001. 10

Enrique Iglesias y Jennifer Love Hewitt salieron en el 2001.

Getty

El cantante español está de lo más enamorado de Anna Kournikova y ahora nos encanta en su rol de papá. Pero en el pasado mantuvo una relación intermitente con la actriz de Hollywood. 

Advertisement

Nick Cannon y Cristina Milian tuvieron un romance fuera de las pantallas. 11

Nick Cannon y Cristina Milian tuvieron un romance fuera de las pantallas.

Getty

Antes de que Mariah Carey entrara en escena, Nick estuvo dos años saliendo con la guapa actriz, a quien conoció en el 2003 durante el rodaje de la película Love Don't Cost A Thing.

Justin Timberlake era un adolescente cuando salía con Fergie. 12

Justin Timberlake era un adolescente cuando salía con Fergie.

Getty

Fergie y Timberlake fueron novios en 1996, cuando la cantante tenía 23 años y él 16. No nos extraña que lo mantuvieran en secreto. 

Advertisement

Christina Aguilera y Carson Daly tuvieron un romance en 2002. 13

Christina Aguilera y Carson Daly tuvieron un romance en 2002.

Splash News

Ni la cantante ni el conductor llegaron nunca a hablar en público de esa relación, pero durante un tiempo su romance llenó las páginas de las revistas de chismes.

A Sofia Vergara no le gustó que Tom Cruise fuera de la Cienciología. 14

A Sofia Vergara no le gustó que Tom Cruise fuera de la Cienciología.

Splash News

El actor de Hollywood y la hermosa actriz colombiana grabaron juntos una película en el 2005 y aunque Tom intentó salir dos veces con Sofia, a ella no le gustó nada su vinculación a la Cienciología.

Advertisement

Se rumora que Romeo Santos y Amelia Vega fueron pareja durante un año. 15

Se rumora que Romeo Santos y Amelia Vega fueron pareja durante un año.

Getty, Splash

El bachatero de origen dominicano siempre ha muy discreto con todo lo que tiene que ver con su vida personal, en especial su vida amorosa. Pero, según cuentan las malas lenguas, salió con la Miss Universo dominicana entre 2006 y 2007.

 

Mark Walhberg y Jessica Alba recibieron el 2003 muy acarameladitos. 16

Mark Walhberg y Jessica Alba recibieron el 2003 muy acarameladitos.

Splash News, Getty

Nunca llegaron a confirmarlo y fue un romance pasajero, pero las malas lenguas aseguran que estuvieron muy juntintos durante una fiesta de Año Nuevo en el 2003.

Advertisement

Nick Lachey aseguró que Kim Kardashian es famosa gracias a él. 17

Nick Lachey aseguró que Kim Kardashian es famosa gracias a él.

Splash News

El cantante y la socialité salieron unos meses en el 2006 y fue un año más tarde, en 2007, cuando salió a luz el famoso video porno casero de Kim Kardashian que la lanzó definitivamente al estrellato. Pero Nick sigue convencido de que gracias a él empezó a ser famosa. ¿En serio?