Humberto Zurita responde molesto tras la muerte de Christian Bach: "¿Cómo me voy a sentir?"


Mezcalent

Christian Bach murió el pasado 26 de febrero y su triste partida dejó a su familia con el corazón en pedazos. Hasta ahora, Humberto Zurita no había dado ninguna declaración ante la prensa respecto al fallecimiento de su amada esposa, pero varios medios pudieron obtener unas palabras del actor a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Más en MamásLatinas: Christian Bach, todo sobre la fallecida actriz argentina

Visiblemente incómodo por tener que hablar con la prensa, y más aún de una situación tan dolorosa, el actor contestó un poco molesto a la pregunta de que  cómo se siente tras la muerte de su esposa, que le hizo una de las periodistas. Hasta Charytín Goyco reprobó que le hayan realizado esa interrogante tan poco acertada al viudo.

Humberto Zurita habló visiblemente afectado tras la muerte de su esposa.

"¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó", expresó el actor con muchas ganas de terminar la entrevista. Y es que verdaderamente a veces los periodistas pueden hacer sentir muy incómodo a algún famoso y más si estamos hablando de una pena tan grande como la que está viviendo en estos momentos la familia Zurita.

Advertisement

"Todos estamos consternados", expresó el respetado actor".

Agencia México

"Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos", agregó el galán de telenovelas antes de terminar con la incómoda entrevista.

Advertisement

Humberto Zurita también agradeció al público.

Humberto Zurita también agradeció al público.

Mezcalent

"Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y el que nos dejen vivir el duelo en paz, muchas gracias”, así finalizó su breve encuentro con la prensa. Para sus hijos, Emiliano y Sebastián, este momento también es muy duro.

Charytín Goyco reprobó que le hayan preguntado que cómo se siente.

La presentadora comentó muy molesta que ese tipo de preguntas no se hacen, y menos a alguien que acaba de perder a su esposa. Ella precisamente sabe lo que es perder a una pareja, pues su amado Elín Ortíz falleció en el 2016, y también tuvo que enfrentar esas preguntas tan poco sensibles que a veces hace la prensa.

Advertisement

Según una fuente, Christian Bach padecía de cáncer de hueso.

Según una fuente, Christian Bach padecía de cáncer de hueso.

Getty Images

"Christian enfrentaba una dura batalla contra el cáncer de huesos
desde hace algunos años; en el comunicado anunciaron que murió
de un paro respiratorio, para tener tranquilos a los medios y que
no hubiera especulaciones; pero aun así se filtró la información el
jueves como a las 10 de la noche, comenzaron a recibir llamadas
de todos lados, por eso liberaron el comunicado después de la
1:30 del viernes y apagaron sus celulares", dijo a TVNotas una fuente cercana a los Zurita. 

Christian Bach fue el gran amor de la vida de Humberto Zurita.

Christian Bach fue el gran amor de la vida de Humberto Zurita.

Mezcalent

Las estrellas se enamoraron perdidamente en el set de grabación y se casaron en 1986, y estuvieron casados 33 años. Aquí posaron para los medios en 2013.

Advertisement

El primer actor había compartido un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Hay amores que traspasan las fronteras de la vida y la muerte y Humberto seguramente seguirá por siempre enamorado de su esposa.

Christian Bach era una madre y esposa entregada a su familia.

Christian Bach era una madre y esposa entregada a su familia.

Agencia México

Aquí vemos a la legendaria actriz de telenovelas con su hijo Sebastián y su esposo. La familia siempre mantuvo mucho hermetismo respecto a la enfermedad de Bach y así mismo lo hicieron una vez murió.

Advertisement

Sebastián le dedicó este mensaje a su madre tras su partida.

Nos conmueve este bello pensamiento que Sebastián escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su fallecida mamá. "La mujer perfecta. A lo mejor no son estrellas, sino ventanas en el paraíso donde el amor de nuestros amados perdidos brilla para avisarnos que son felices. Te amamos", expresó el joven.

Por ahora, Emiliano ha querido guardar silencio en las redes.

Este post es de noviembre de 2018, cuando la actriz todavía vivía, pero estaba muy enferma. Emiliano ha decidido vivir su luto en privado, pero no queda duda del infinito amor que sentía por su madre.

Descansa en paz, Christian Bach. 

Topics: actores de television  humberto zurita  christian bach