Top

Como si eso fuera poco fue a 'Despierta América' y la cosa empeoró. 1

Frida Sofía se enteró de que Michelle Salas había llamado a Jomari Goyso, quien la describió como "mi hermanita", pero subrayó que no había hecho el esfuerzo de comunicarse con ella nunca. Dejó entrever su dolor cuando dijo que quiere mucho "a mi Michelle" y agregó que la extraña, pero no puede con la situación.

Advertisement

La situación entre Frida y Jomari se puso tan tensa que nadie pudo hacer nada. 2

Ni la gran Olga Tañón, ni el increíble motivador mexicano Daniel Habif  --quien intentó subrayar la importancia del perdón como impulsor hacia una mejor vida-- pudieron intervenir.

Advertisement

Jomari Goyso, tomando un obvio partido, bloqueó a Frida Sofía. 3

Es una pena que con su experiencia de bullying y otras cosas, el fashionista no haya podido mejorar la situación y haya terminado empeorándola.

Al principio Michelle Salas había ignorado el tema. 4

En su Instagram, la modelo e influencer mexicana ha seguido concentrada en su vida profesional, lo que sería ideal si estuviese atendiendo la situación familiar en privado. Pero parece que el silencio es en todas las áreas y es muchas veces la forma más hiriente de reaccionar.

Advertisement

Esperemos que en la foto familiar de la Navidad de 2019 haya sonrisas y alguien más. 5

Sería maravilloso que ya para entonces las primas se hayan hablado, reconciliado y reciban unidas al nuevo año. Y es que aunque solo sea para las fiestas, nada iguala a la familia.