Juan Soler: "Mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo"

Juan Soler y Maki Soler
Agencia México

Maki y Juan Soler llevan varios meses haciendo vidas separadas y ambos han reconocido que el principal motivo ha sido la distancia. Pero el actor argentino habló ahora a corazón abierto de su distanciamiento y aunque insistió en que sigue amando a su esposa, dejó entrever que ella sería la responsable de que no sea posible una reconciliación.

Más en MamásLatinasJuan y Maki Soler: Su historia de amor y desamor en fotos

El galán explicó en una entrevista que debiso a su trabajo tiene que seguir viviendo en México, pero Maki no quiere irse de Miami. Según su interpretación, esa es la razón por la que no se han reconciliado y no solo eso, sino que ante una situación así casi prefiere buscarse una pareja "que sí quiera vivir conmigo". Entérate de lo que dijo y dinos qué opinas de sus declaraciones.

Juan Soler aseguró que Maki definitivamente no quiere mudarse a México.

"Maki, definitivamente, no quiere vivir en México. Esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo: 'Estoy viviendo solo como un perro en México', y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas", explicó en una entrevista con el programa Intrusos.

Advertisement

Recordó la importancia de no descuidar a la pareja cuando llegan los hijos.

"La gente dice: 'No, sí, por los hijos', y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos. Viajas, vas, vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños", explicó.

Advertisement

El actor no descartó buscarse una pareja "que sí quiera vivir" con él.

View this post on Instagram

Happy weekend 🌎

A post shared by Maky (@makytasoler) on

"Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo", añadió Soler en unas impactantes declaraciones que dan a entender que no hay una reconciliación cerca.

Pero, aseguró que por ahora no le ha llegado el momento.

"No, la verdad que no, no me interesa, creo que todo lleva su tiempo, creo que hoy no estoy abierto al amor para nada", añadió el actor cuando el conductor del programa Instrusos, Juan José Origel, le preguntó directamente si está buscando activamente una pareja.

Advertisement

Maki ya había dicho que es consciente de los riesgos de que aparezcan terceras personas.

Poco después de anunciarse su separación a finales de noviembre, la actriz argentina se sinceró sobre lo ocurrido y dijo que esperaba que fuese solo algo temporal. Pero admitió que el riesgo de que aparezcan terceras personas es real y solo confió en el que no ocurra, por lo que pidió "a las chicas que no se emocionen".

Topics: famosos separados  juan soler