Lucía Méndez dice que estuvo al borde de la muerte por infección estomacal y niega lipoescultura

Lucía Méndez
Mezcalent

Lucía Méndez estuvo varios días ingresada en el hospital a mediados de febrero por culpa de una infección estomacal, y tras salir aseguró que estuvo al borde d ela muerte. Cuando la prensa le preguntó recientemente por su estancia en el centro de salud, aprovechó también para presumir que está mucho más delgada, pero negó que fuera por haberse hecho una lipoescultura.

Más en MamásLatinasLa transformación de Lucía Méndez a través de los años (FOTOS)

La actriz y cantante mexicana no dudó en criticar a quienes se inventan cualquier cosa con un tema tan serio como salud, y aseguró que si algún día se hace otro retoque estético, ella misma ofrecerá todos los detalles. Pero lo mejor fue su reacción cuando los periodistas le abordaron para hacerle la entrevista. Sigue leyendo y te cuento.

Lucía Méndez negó haberse hecho una liposucción.

"Estoy mucho mejor y más flaca, miren, pero no me he hecho ninguna lipoescultura, es que de verdad ya no saben qué inventar", dijo la actriz mexicana a los periodistas cuando le preguntaron por su última estancia en el hospital.

Advertisement

La actriz explicó que "casi se muere" por sus problemas intestinales.

"Sigo un poco delicada, a veces me inflamo un poco, tengo que estar cuidando mucho la alimentación y seguir tomando los medicamentos diez días. Pero casi me muero porque (los médicos) tenían miedo que se me fuera a hacer una obstrucción en el intestino", contó.

Advertisement

Aseguró que si algún día se hace otro retoque dará todos los detalles.

"El día que me haga algo, lo voy a decir, si algún día me tengo que cambiar las prótesis de las bubis, porque es lo único que tengo, pues yo misma se los digo. Con una cosa tan seria, que sean tan baratos, se merecen una mentada de madre", concluyó.

 

Pero muchos consideran que se pasó con el bisturí.

Los comentarios en las redes no dejaron muy bien parada a Lucía, quien nunca ha tenido reparos en reconocer que se ha hecho sus arreglitos. Eso sí, siempre tiene a sus incondicionales que la defienden de las críticas. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Mira la reacción de Lucía Méndez en mitad de la entrevista.

Efectivamente, la actriz mexicana no se veía tan mal sin maquillaje, pero ella como es muy vanidosa quiso estar segura de que lucía perfecta para su público. 

Topics: lucia mendez  famosas que se han hecho cirugias plasticas