Estremecedora foto muestra lo que parece ser la imagen de Jesucristo en el cielo

cielo
iStock

No es la primera vez que pasa y quizás no sea la última, pero los habitantes de un pequeño pueblito de Italia están más que alterados tras la fotografía que uno de los residentes tomó de una imagen en el cielo que se asemeja mucho al Cristo Redentor de Rio De Janeiro. La instantánea fue tomada por Alfredo Lo Brutto, quien la publicó en internet y rápidamente vio como la misma se volvía viral.

Más en MamásLatinas: Famosos devotos de la Virgen de Guadalupe (FOTOS)

Lo Brutto aseguró que él no suele hacer muchas publicaciones, pero que al ver esta imagen sabía que debía publicarla lo antes posibles. Al lugareño le sorprendió la belleza de la estampa sobre el mar Tirreno, y el gran parecido con el Cristo Redentor de Brasil, por lo cual la publicó e inmediatamente causó una grandísima sensación en las redes.

La imagen es verdaderamente espectacular e impresionante.

No es raro que Alfredo Lo Brutto decidiera publicar la instantánea, pues la luz que hace resplandecer las nubes en la tarde de Agropoli, la pequeña población donde se registró este suceso, es preciosa. El propio Alfredo aseguró que él no suele publicar cosas en internet, pero supo que en esta ocasión tenía que hacerlo porque la estampa es divina.

El residente de Agropoli, Italia, se quedó tan impactado con la imagen que quiso publicarla para que sus amigos la vieran. Jamás pensó que se volvería viral de la forma que lo hizo y que tendría tanto alcance.

Advertisement

El efecto óptico se asemeja muchísimo al Cristo Redentor de la bahía de Río de Janeiro.

Fue lo primero que se le vino a la mente a Alfredo Lo Brutto al ver la imagen, y es normal que los creyentes entiendan la aparición de esta luz como una señal divina.

Advertisement

Pero no todos los que lo ven entienden que la imagen tenga algo que ver con lo divino.

Al contrario. Son muchos lo que piensan es que, de ser una señal, se trata más de una señal alienígena que divina. Multitud de comentarios en las redes hablan del parecido de esa forma en el cielo italiano con un platillo volador.

Cada año hay muchísimos avistamientos de formas y cosas que parecen estar atadas a lo divino.

Cada año hay muchísimos avistamientos de formas y cosas que parecen estar atadas a lo divino.

CNN

En 2012, sin ir más lejos, una devota creyó ver la imagen de la Virgen de Guadalupe en un árbol plantado en una calle comercial de un barrio en Nueva Jersey. Es sólo una de las muchas ocasiones en que ocurren este tipo de apariciones.

¿A tí también te parecen señales divinas?