Mujer gasta 30 mil dólares en cirugías para parecerse a Meghan Markle

Meghan Markle smirks
Splash

La admiración por las celebridades a veces va más allá de simplemente obsesionarse con sus publicaciones en Instagram, y eso fue justo lo que le ocurrió a Xochytl Greer. La abogada de Texas es una súper fanática de Meghan Markle, por lo que asegura que se ha gastado ya más de $30,000 para hacerse retoques que le hagan parecerse a la duquesa de Sussex.

Más en MamásLatinas: Las peores cirugías de los famosos (FOTOS)

Xochytl, madre de tres hijos, fue la protagonista del show Nightline, de la cadena estadounidense ABC, en el cual se documentó toda su transformación. La abogada se sometió a un gran número de operaciones en busca de su gran sueño: parecerse lo más posible a la esposa del príncipe Harry. De momento, la oriunda de Texas está más que contenta con el resultado obtenido.

Xochytl Greer tiene una gran aspiración en la vida: parecerse a Meghan Markle.

La madre soltera de 36 años asegura que llevaba dos años con una autoestima muy baja por culpa de los estragos físicos que le provocó su último embarazo. Como había decidido pasar por el quirófano para hacerse algún retoque físico, pensó que nada mejor que intentar emular a su gran ídolo, Meghan Markle.

Advertisement

Su historia fue contada a través del program 'Nightline'.

Su historia fue parte del programa de la cadena ABC, durante el cual se mostró el esfuerzo que hizo la abogada durante meses para convertirse en un "doble" de la duquesa de Sussex.

Advertisement

Xochytl se enamoró del personaje que Meghan encarnó en la serie 'Suits'.

Rachel Zane era el personaje de Meghan en la famosa serie sobre las vidas de un equipo de abogados. Xochytl, también abogada, es una gran fanática de la trama y desde que empezó a verla se quedó prendada con Meghan.

"Es una mujer preciosa. Con rasgos muy elegantes. Me encanta su forma de ser y, como había decidido pasar por el quirófano, qué mejor que hacerlo para parecerme a Meghan", aseguró la abogada residente en Houston.

Treinta mil dólares después, Xochytl está feliz con su transformación.

Treinta mil dólares después, Xochytl está feliz con su transformación.

iamxochigreer/Instagram

La abogaba invirtió el dinero en una operación de nariz, una liposucción, un arreglo de sus muslos, un levantamiento de pompis, además de hacerse añadidos bajo sus ojos, en los labios, en la mandíbula y una buena sesión de botox.

No podía haber quedado más contenta con el resultado. "Mi hija me confunde con Meghan. Cada vez que la ve en la tele grita: 'mamá, mamá'", asegura.

 

 

Advertisement

Según varios reportes, son muchas las mujeres que buscan parecerse a Meghan Markle.

Tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry, la popularidad de Meghan subió como la espuma, algo que también ocurrió con la pasión por su refinada nariz. Según una entrevista con el Dr. Michael Somenek, el estándard de belleza en lo que a rinoplastías de refiere ha cambiado de Kim Kardashian a Meghan Markle desde que la exactriz saltó al estrellato mundial.

Su nariz es perfectamente imperfecta, y tiene un toque sofisticado y de elegancia, de hay que muchas mujeres como Xochytl hayan decidido utilizarla como guía en sus arreglos físicos.

Topics: meghan markle