Manny Manuel reaparece en redes tras ser hospitalizado en España por fuerte depresión

Manny Manuel
Manny Manuel/Instagram

Manny Manuel reapareció en sus redes sociales después de que su familia asegurara durante el fin de semana que tenía problemas para comunicarse con él y que se encontraba hospitalizado en España. Al parecer, el cantante puertorriqueño tuvo una fuerte recaída en su estado de ánimo después de ser expulsado del escenario durante un concierto donde estaba visiblemente ebrio.

Más en MamásLatinas29 Famosos que han sufrido depresión (FOTOS)

El intérprete compartió con sus seguidores un mensaje en Instagram en el que aseguró que "sigue de pie" y dio las gracias a todas las personas que han estado a su lado en los momentos más difíciles. Los fans de Manny Manuel le expresaron su apoyo incondicional y confiaron en que supere los problemas que está viviendo.

Manny Manuel reapareció en redes y aseguró que está "de pie".

View this post on Instagram

https://youtu.be/U4hl3V37ICQ

A post shared by Manny Manuel (@mannymanuellive) on

El cantante puertorriqueño compartió este mensaje en su cuenta de Instagram después de que circulara la noticia durante el fin de semana de que había sido hospitalizado en España debido a una "terrible depresión".

Advertisement

El cantante compartió una canción cristiana junto al mensaje.

El el tema del cantante y pastor dominicano Marcos Yaroide titulado "Estoy de pie", Manny Manuel parece decirnos que, a pesar de los problemas que tiene, está dispuesto a seguir adelante.

Advertisement

La familia de Manny Manuel dio la voz de alarma durante el fin de semana.

Su mamá, Luz Santiago, y su hermana, Marylin, enviaron a la prensa un alarmante comunicado en el que aseguraban que tenían problemas para comunicarse con el cantante, pues estaba internado en un hospital en España. Además pedían ayuda a las autoridades para trasladarlo de vuelta a Puerto Rco.

El cantante fue expulsado del escenario durante un concierto donde estaba visiblemente borracho.

El pasado 24 de febrero, Manny Manuel se presentó en las fiestas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, una isla del sur de España, pero las autoridades locales suspendieron el espectáculo porque estaba visiblemente borracho y el público exigió que lo bajaran del escenario.

Advertisement

Sus fans le expresaron su apoyo incondicional y esperan que se recupere.

Manny Manuel lleva años enfrentando problemas por su adicción al alcohol y su representante en la Puerto Rico, César Sainz, aseguró hace unos días que está pasando "el peor momento de su vida" y pidió apoyarlo para "lograr su sanación espiritual, emocional y salud física".

Su representante en España confirmó su ingreso en el hospital.

Carlos Zerolo aseguró en un comunicado que decidieron internar a Manny Manuel en el Hospital General de Tenerife para recibir "atención especializada" debido a una "terrible depresión" que atribuyó al "linchamiento mediático" al que fue expuesto tras el concierto.

Esperamo que Manny pronto pueda salir de esta terrible situación.

Topics: famosos enfermos  famosos con enfermedades  famosos depresión