Humberto Zurita comparte una de las ultimas fotos de Christian Bach y le dedica conmovedor mensaje

humberto zurita y christian bach
Mezcalent

Humberto Zurita trata de asimilar poco a poco la partida de Christian Bach. El actor mexicano compartió una de las últimas fotografías de su hermosa esposa, quien falleció el pasado martes 26 de febrero tras sufrir un paro respiratorio, y le dedicó un conmovedor mensaje en las redes sociales.

Más en MamásLatinasChristian Bach: Todo sobre la actriz argentina que nos robó el corazón a todos

La familia Zurita Bach continúa su duelo por el triste fallecimiento de la actriz argentina, quien fue velada hace unos días en la más estricta intimidad. Su hijo Sebastián también se despidió de su mamá con unas bellas palabras que te romperán el corazón.

Christian Bach lucía hermosa en una de sus últimas fotografías.

La imagen fue compartida a través de la cuenta oficial en Instagram de la actriz días después de confirmarse su muerte y está firmada por la familia Zurita Bach. 

Advertisement

Sus fans destacaron la elegancia y belleza de la actriz.

Christian Bach fue una hermosa mujer que llamó siempre la atención por su estilo, belleza y personalidad. Sus seguidores lamentaron su muerte y seguieron mandando consuelo y aliento a la familia Zurita.

Advertisement

El actor asegura que solo tiene hermosos recuerdos junto a su amada.

El actor adoraba a su esposa y formaban una de las parejas más hermosas y estables de mundo del espectáculo. 

Humberto dedicó un conmovedor mensaje a su esposa.

El actor mexicano está sufriendo uno de los mayores golpes que puede sufrir una persona en la vida, y a pesar del inmenso dolor por la muerte de Christian, sus palabras están cargadas de sabiduría.

Advertisement

Su hijo Sebastián también se despidió de su mamá en las redes.

Perder a una madre es lo peor que le puede pasar a alguien y es fácil perder el rumbo ante una tragedia así. Pero el joven actor se armó de valor y dedicó a Cristian las palabras más hermosas.

Advertisement

Humberto agradeció las muestras de aliento y cariño.

El actor mexicano y sus hijos no han dejado de recibir las condolencias de los fans de la actriz argentina y quisieron dar las gracias por todo el apoyo recibido en estos momenos de duelo.

Topics: celebridades fallecidas  christian bach  famosos fallecidos  humberto zurita