Tribunal cancela las visitas de Julián Gil y su bebito Matías en el centro de convivencia

Julián Gil y su bebito Matías
Julián Gil/Instagram

Julián Gil ya no tendrá que volver a reunirse con su bebito Matías en un centro de convivencia. Un tribunal de México canceló definitivamente ese tipo de encuentros entre el actor argentino y el hermoso hijito que tuvo con Marjorie de Sousa.

Más en MamásLatinas: El interminable pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

Los abogados del galán argentino apelaron también el fallo del tribunal de octubre de 2018 y solicitaron que a partir de ahora padre e hijo puedan convivir fuera del ámbito de la corte cuando sea su turno de visitas una vez al mes. ¿Serán capaces de acabar con este pleito legal?

El actor ya no tendrá que ver a su bebito en el centro de convivencia.

Julián Gil celebró la noticia a través de este mensaje en su cuenta de Twitter en el que recordó que es una de las primeras peticiones que venía haciendo desde que empezó su pleito legal con Marjorie de Sousa.

Advertisement

Los fans del actor también celebran la decisión del tribunal.

Advertisement

Julián espera a partir de ahora poder tener una convivencia sana con su hijo.

Han pasado ya dos años desde que nació Matías Gregorio y todavía no han podido verse fuera del centro de convivencia por el enfrentamiento legal que mantiene con la actriz venezolana.

Piden al tribunal que los encuentros sean fuera del ámbito de la corte.

Los abogados de Julián interpusieron un recurso legal en el que solicitan que los encuentros del actor con su bebito tengan lugar en un ámbito fuera de la corte, según explicó su publicista, Alberto Navarro, en un reporte del periódico El Diario.

Advertisement

Matías ya cumplió 2 años y es hora de que sus papás resuelvan sus diferencias.

El pasado 28 de enero Marjorie celebró el segundo cumpleaños de su bebito con una fiesta inspirada en la película Cars. Evidentemente Julián no estaba invitado y solo esperamos que logren poner fin a su pleito legal para que el niñito pueda disfrutar a su papá.

Topics: famosos enfrentados  julian gil  hijitos de famosos  marjorie de sousa  matias gregorio  matias gil de sousa