Revelan supuestos mensajes de Irina Baeva a Fernando Carrillo mientras ya estaba con Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto y Fernando Carrillo
Irina Baeva/Instagram

Irina Baeva y Fernando Carrillo estuvieron durante un tiempo flirteando mientras que la actriz rusa ya estaba saliendo con Gabriel Soto, según una revista mexicana que acaba de publicar unos supuestos mensajes que se habrían intercambiado el año pasado a través de WhatsApp.

Más en MamásLatinasParejas famosas que empezaron su relación siendo amantes (FOTOS)

Los mensajes, que fueron filtrados a la revista Nueva, tuvieron lugar antes y después del Mundial de Rusia, y la misma publicación aseguró que la actriz rusa y el galán venezolano hasta llegaron a verse un par de veces. Y  Fernando Carrillo ya habló al respecto.

Una revista destapó el supuesto coqueteo de Irina Baeva y Fernando Carrillo.

En medio del escándalo entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la revista Nueva publicó esta semana en su portada que la actriz rusa andaba coqueteando el año pasado con el actor venezolano cuando ya estaba saliendo con el galán mexicano.

Advertisement

Estos son los supuestos mensajes la actriz y galán venezolano.

Estos son los supuestos mensajes la actriz y galán venezolano.

Revista Nueva

Se trata de unas conversaciones de WhatsApp que habrían tenido lugar mientras Irina se encontraba en Moscú durante el pasado Mundial de fútbol. Un viaje en el que tambien coincidió con su novio Gabriel Soto, aunque todavía no habían hecho oficial su romance.

Advertisement

Ambos también se intercambiaron unos supuestos videos.

Ambos también se intercambiaron unos supuestos videos.

Revista Nueva

"Cuando Irina regresó [de Rusia], salieron a cenar, después se vieron un par de veces más en lugares muy discretos, ya que ella se cuidaba mucho pues sabía que estaba en la mira por los rumores de su relación con Soto", según el relato de la revista.

Ferando Carrillo aseguró que no conoce a Irina Baeva.

El actor venezolano habló con el programa Intrusos y negó conocer a Irina Baeva, aseguró que todo le tomó por sorpresa y esta es su explicación sobre los mensajes.

"Hoy en día con los medios digitales y las redes sociales, mucha gente se hace pasar por muchas personas. Yo creo que son cuentas falsas que hacen y la verdad me sorprende muchísimo", aseguró Carrillo.

Advertisement

Ni Irina Baeva ni Gabriel Soto se han pronunciado al respecto.

Ambos actores han guardado silencio en sus redes sociales desde que se publicaron los supuestos mensajes. Seguro lo harán pronto, ¡veremos!

Topics: fernando carrillo  gabriel soto  escandalos de los famosos  infidelidad entre famosos  irina baeva