El actor Héctor Soberón ahora trabaja como salvavidas en una piscina de Florida

Héctor Soberón
Mezcalent

Héctor Soberón lleva tiempo sin realizar telenovelas y nos acabamos de enterar que ha dado un giro radical a su vida y carrera. El actor mexicano, quien aún sigue inmerso en una agria polémica con su ex Michelle Vieth, habló de su nuevo trabajo como salvavidas en una piscina de Florida. 

Más en MamásLatinas: Actrices que desaparecieron para siempre de las telenovelas (FOTOS)

Soberón, quien participó en grandes éxitos como Muchachitas y María la del Barrio, aceptó el empleo para sacar adelante a su familia. Ahora se siente "feliz" con su nuevo trabajo, porque le permite "regresar algo de lo que la gente me ha dado". Sigue leyendo y te cuento los detalles.

El exactor trabaja como salvavidas en una piscina de Florida.

Héctor Soberón lleva tiempo sin realizar un proyecto en televisión y vive desde hace años en Florida, donde ha participado en algunas obras de teatro. Pero a mediados de febrero consiguió un empleo como salvavidas.

Advertisement

Héctor habló con orgullo sobre su nueva profesión.

"Soy una persona común y corriente como todos y que yo decida trabajar hoy por hoy como salvavidas no me hace menos que nadie", dijo el actor en esta entrevista para el periodico El Sentinel de Miami.

Advertisement

Sus hijas ven al actor como "un héroe".

"Dejas los egos y das todo por el todo por tu familia. Mis hijas me ven como héroe y dicen: '¡Es un paramédico del agua!'", añadió en la entrevista, en la que explicó que es el único salvavidas de 54 años en esa piscina, rodeado de "chavitos de 23 ó 24 años".

Sus fans le mandan mensajes de cariño en las redes.

El actor ha protagonizado polémicas a través de los años, desde su conflictiva relación con Michelle Vieth hasta sus desencuentros con el público, pero cuenta con una legión de seguidores que lo apoyan en todo momento.

Advertisement

El actor trabajó en más de 20 telenovelas.

Aquí lo vemos en 1997 junto a Michelle Vieth en Mi pequeña traviesa, un romance que traspasó las pantallas de televisión. También formó parte del elenco de otras exitosas series como Pecadora o El amor no es como lo pintan.

Topics: actores mexicanos  hector soberon