Karol G y Anuel AA están comprometidos

Karol G y Anuel AA en un partido de baloncesto
Karol G/Instagram

Cuatro meses después de haber anunciado su relaciónKarol G y Anuel AA están comprometidos para casarse, según se puede ver en un video que circula en las redes sociales. La pareja de reguetoneros se conocieron en la producción de su videoclip conjunto de la canción "Secreto", y desde entonces se han convertido en inseparables.

 
En el video se puede ver a la colombiana y el boricua rodeados de amigos, mientras que la cantante originaria de Medellín toma la palabra. Karol G explica entonces que cuando Anuel le pidió matrimonio se quedó tan perpleja que no supo qué decir, pero le confirmaba en ese momento que su respuesta era un rotundo "sí".
 

En el video, se puede ver a Karol G explicando por qué dice "sí" a Anuel.

View this post on Instagram

#karolg y #anuelaa están comprometidos. ¡Felicidades!

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Parece ser que cuando el reguetonero le pidió matrimonio, la colombiana no supo reaccionar correctamente y por eso luego tuvo que darle el "sí" delante de varios amigos. Ella misma explicó que "en ese momento me dio un caos, un pánico... una cosa horrible. Por eso traje esto (el anillo) para decirte 'sí'".

Advertisement

La colombiana no podría estar más feliz.

Desde que empezaron a salir y tras confirmar su noviazgo el pasado mes de noviembre, a la cantante se le ha visto de lo más contenta con el puertorriqueño. Los dos son felices juntos y ahora parecen haber dado el paso definitivo para sellar ese amor para siempre, al decidir casarse.

Advertisement

Durante un concierto a finales de 2018, hicieron oficial su relación de la manera más romántica.

View this post on Instagram

🙈🙉🙊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En pleno concierto, compartiendo escenario y ante todo un público rendido, Karol G y Anuel se fundieron en un ardiente beso que ella no dejó de colgar en su cuenta de Instagram. Era la oficialización de un amor que ahora ha dado un paso más y que pronto les verá pasar por el altar.

Desde entonces no se han separado ni un momento.

Tanto así que la pareja incluso se fue de gira juntos, para no tener que pasar tanto tiempo separados. ¡Eso es amor del bueno y lo demás son tonterías! Felicidades a la parejita de comprometidos.

Advertisement

El amor surgió durante la grabación de su hit conjunto "Secreto".

¿O sería antes? La letra de la canción es bastante parecida a su historia de amor. "Ante el mundo somos amigos, y lo hacemos escondidos..." Quizás es que la canción se inspiró en su relación, o quizás --cosas del destino-- fue exactamente al revés.

Lo cierto es que de una forma u otro la pareja se ha encontrado, está enamorada y ahora les toca planificar boda.

Topics: parejas famosos  parejas famosas