Los famosos se despiden de la fallecida Christian Bach y recuerdan su legado

Christian Bach
Mezcalent

La triste noticia de la muerte de Christian Bach fue recibido con pesar por sus compañeros y amigos de profesión que se despidieron de ella en las redes. Famosos como Maribel Guardia, David Zepeda y Edith González enviaron sus más sentidas condolencias a Humberto Zurita y sus hijos, y recordaron el gran legado que dejó la actriz argentina.

Más en MamásLatinasFamosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

La protagonista de telenovelas como La impostora era una mujer muy querida en el medio y los mensajes de pésame no tardaron en llegar. La familia Zurita publicó en su cuenta de Instagram su agradecimiento por todas las muestras de cariño que han recibido desde que se conoció su partida. Descansa en paz querida Chistian Bach.

Maribel Guardia aplaudió la vida de Christian Bach.

La actriz de origen costarricense fue una de las primeras celebridades en expresar su pesar por el triste fallecimiento de la actriz argentina con este sentido mensaje en sus redes.

Advertisement
Advertisement

David Zepeda se sumó a los pésames de otras celebridades.

El actor participó en Abismo de pasiones, una de las telenovelas que produjeron Humberto Zurita y Christian Bach.

María Celeste Arrarás recordó a la actriz con una "sonrisa".

La conductora puertorriqueña se despidió de la actriz argentina con esta foto del recuerdo y unas breves pero emotivos palabras.

Advertisement

La cadena TV Azteca envió sus condolencias a la familia.

La actriz interpretó varias telenovelas en el canal TV Azteca como Agua y aceite, junto a su esposa Humberto Zurita; o Vidas robadas, donde interpretó al personaje de María Julia Fernández Vidal.

 

Epigmenio Ibarra mandó "paz y consuelo" a Humberto y sus hijos.

El fundador de la productora Argos, detrás de algunas de las grandes telenovelas de Azteca Televisión, se despidió de la actriz con este sentido mensaje.

Advertisement

Juan José Origel se despidió de "la más hermosa y gran amiga".

El reconocido periodista mexicano entrevistó en muchas ocasiones a la actriz Christian Bach y fue de los primeros en expresar su pesar a Humberto Zurita y su familia.

La periodista Mónica Garza también rindió homenaje a la actriz.

La conductora y periodista de canal ADN40 en TV Azteca lamentó la muerte de la actriz. 

Advertisement

La familia agradeció los mensajes de cariño y apoyo.

Desd la cuenta oficial en Instagram de la actriz, su familia quiso dar las gracias por las numerosas muestras de cariño y los pésames que han recibido desde que se anunció su triste fallecimiento. Descansa en paz querida Christian Bach.

Topics: christian bach  famosos fallecidos  famosos de luto