Dayanara Torres comparte una excelente noticia sobre su cáncer

Dayanara Torres hablando de su cáncer
Dayanara Torres/Instagram

El mundo del espectáculo y todos los seguidores de Dayanara Torres pasaron un mes de febrero de 2019 totalmente conmocionados, tras conocer que la exMiss Universo había sido diagnosticada con cáncer de piel. La exmujer de Marc Anthony lleva semanas luchando contra esta odiosa enfermedad, y por fin nos ha podido dar una muy buena noticia sobre su estado de salud. 

Más en MamásLatinas: Famosos con cáncer que luchan por su salud

En un emotivo video en el que Dayanara se muestra algo debilitada por los tratamientos que ha recibido hasta el momento, la puertorriqueña aprovecha para agradecer a sus seguidores por todos sus mensajes de apoyo, por sus oraciones por su pronta recuperación y hasta por recomendarle un documental de Netflix que le ha ayudado muchísimo a lidiar con su situación actual. Pero el colofón final del video es la mejor noticia que nos podría dar, y no te lo puedes perder.

Con una bella sonrisa en los labios, Dayanara Torres nos dio una grandísima noticia.

La boricua hizo una publiación en Instagram en la que quiso agradecer todas las muestras de cariño recibidas hasta el momento y pedir a sus seguidores que sigan orando por ella y por su salud. Pero lo mejor del video fue la gran noticia que le dio a sus seguidores, pues aunció que en sus últimos exámenez le habían confirmado que su cáncer de piel no se ha exparcido a otras partes de su cuerpo y que se mantiene localizado como cáncer piel, lo cual es toda una victoria y le acerca más a una posible cura.

Dayanara comienza sus radiaciones este mismo viernes, para así intentar superar esta situación lo antes posible.

Advertisement

Agradeció a todos la recomendación de un documental que le ha ayudado muchísimo anímicamente.

La boricua se mostró llena de gratitud con todos sus seguidores, a quienes les agradeció encarecidamente la recomendación de ver un documental en Netflix titulado Heal. En el mismo, se habla del concepto de entaglement (entramado, en español) y el cual explica que todo en el universo está conectado, por lo cual ella está convencida que las oraciones de sus seguidores le llegan y le han ayudado en esta fase inicial de su tratamiento de cáncer.

Advertisement

Las redes sociales se han volcado con la boricua en este momento tan difícil de su vida.

La jueza de Mira Quién Baila All Stars está pasando por un momento muy complicado de su vida, pero le está echando muchas ganas y sabe que tiene el apoyo de "miles de ángeles", como ella misma ha descrito a sus fans.

Desde que dio a conocer la triste noticia de su diagnóstico, la puertorriqueña ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo y oraciones por su pronta recuperación para que pueda superar este mal trago lo antes posible.

Advertisement

Todavía no ha revelado qué pasará con los planes de boda que tenía para 2019.

Es una pena que esta situación le haya sobrevenido en estos momentos a la boricua, pues el 2019 había comenzado con la grandísima noticia de que la bellísima Dayanara se había comprometido con el empresario Louis D'Esposito y que estaba ya planeando la boda de sus sueños para 2019.

D'Esposito --quien fue quien le empujó a que viera un médico para tratar la mancha que le había salido detrás de la rodilla y acabó por ser melanoma-- se ha mantenido a su lado en todo momento y está siendo un gran apoyo para la puertorriqueña, por lo que seguro que no hay problema con posponer los planes de boda que tenían hasta que termine su tratamiento. ¡Fuerza, guerrera!

Topics: dayanara torres