Parodia de Yalitza Aparicio genera gran controversia

parodia sobre yalitza aparicio y alfonso cuarón
Mezcalent

Yalitza Aparicio es uno de los nuevos personajes que formará parte de una sátira de televisión que ha dividido opiniones en México. Se trata de la nueva temporada del programa de Televisa La Parodia, en la que también aparecerá un personaje inspirado en Alfonso Cuarón.

Más en MamásLatinasTodo sobre la película 'Roma' y su protagonista Yalitza Aparicio

Los actores que interpretarán al director y la protagonista de Roma en el programa explicaron que "no es una parodia de Yalitza, sino de Cleo", el personaje que interpreta en el filme que ganó varios premios Oscar. Pero algunos lo consideran muy ofensivo y las redes están que arden.

"La Yalitza" causa gran controversia en México.

Mezcalent

Es uno de los nuevos personajes que aparecerá en el programa de sátira La Parodia de Televisa. Está interpretado por la actriz Yeka Rosales y llega a la televisión rodeado de gran polémica.

Advertisement

Aseguran que no es una parodia de Yalitza Aparicio sino de su personaje Cleo.

"Estamos haciendo una parodia de la película, no es una parodia de Yalitza, sino de Cleo y a eso nos dedicamos, a parodiar a (Donald) Trump, al presidente (Andrés Manuel López Obrador) o Luis Miguel", aseguró el actor Claudio Herrera, que interpretará a Cuarón en La Parodia.

Advertisement

La actriz habló con la prensa en la presentación del programa.

View this post on Instagram

Que les parece lo que viene en @laparodiaof @yalitzaapariciomtz

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

Yeko Rosales llegó vestida con un traje similar al que llevó Yalitza Aparicio en la gala de los Oscar. La actriz se pondrá también en la piel de otras celebridades como Gloria Trevi en la nueva temporada del show del Canal de las Estrellas.

Yeka Rosales se defendió de las críticas en sus redes.

Aunque la actriz recibió el apoyo de muchos de sus fans, algunos de los mensajes le criticaron por "ofender" a Yalitza Aparicio, y ella misma se encargó de defenderse, respondiendo y borrando los comentarios soeces de su perfil.

Advertisement

José Eduardo Derbez interpretará a Sául "Canelo" Álvarez.

José Eduardo Derbez interpretará a Sául

Mezcalent

El hijo de Eduardo Derbez es otro de los actores que formará parte del elenco del programa de Televisa, en el que dará vida al personaje de "El Canelo" inspirado en el exitoso boxeador mexicano.

El actor Herson Andrade dará vida a "El Trump".

El actor Herson Andrade dará vida a

Mezcalent

Es otro de los personajes de la nueva temporada, en la que también podremos ver a "El Luismi", interpretado por Reynaldo Rossano, o "El Fox", a quien dará vida el actor Alfonso Villalpando.

Advertisement

'La Parodia' se estrena el 4 de marzo y ya tiene la polémica asegurada.

El programa se retransmitió por primera vez en 2002 y después de tres temporadas fue retirado de la parrilla de Televisa. Ahora vuelve con nuevos personajes y promete ser muy polémico.

Topics: programa  polemica famosos  parodiando  parodia  televisa  actores  actriz mexicana  alfonso cuaron