William Valdés no puede contener el llanto al anunciar su nuevo trabajo

William Valdés
William Valdés/Instagram

William Valdés vuelve a tener motivos por los que sonreír, aunque en un principio la emoción fuera tan fuerte que sólo consiguiera llorar por ello. Tras un año de lo más movido --durante el cual se tuvo que mudar a Los Ángeles-- el presentador de origen cubano ha conseguido hacer un sueño realidad al ser contratado para conducir el programa de sus sueños. Así se lo comunicó a sus seguidores.

Más en MamásLatinas: Así es la vida de William Valdés en Los Ángeles

Después de su traumática salida de Despierta América en 2017, William Valdés se había mudado a Los Ángeles para trabajar en el programa matutino Buenos Días Familia, del canal Estrella TV, pero el 21 de enero de 2019 anunció que se marchaba del mismo porque "para tener éxito en la vida hay que arriesgarse". Una semana después, el cubano informó en sus redes sociales la maravillosa noticia profesional entre lágrimas.

 

Entre lágrimas, William Valdés anunció que el programa 'Hoy' lo había contratado.

El cubano anunció que el programa matutino líder de la televisión mexicana le había hecho la oferta de unirse al elenco del show a tiempo completo, cumpliendo así un sueño que el presentador había tenido desde hacía mucho tiempo.

"Para mí esto es un sueño hecho realidad, estar en Televisa, estar trabajando en el programa número uno en México", confesó el presentador. "Estoy muy emocionado y obviamente son lágrimas de emoción. Y la gente me va a preguntar que por qué yo grabo esto, pero lo quiero grabar porque yo he pasado por muchísimas cosas y ustedes lo saben. El día de ayer me dieron la bienvenida en el programa Hoy, me pidieron que me quedara y me acaba de llegar un mensaje de alguien que quiero muchísimo que desde hace 10 años creyó en mí, creyó en mi talento y me pone muy sentimental porque soy una persona muy agradecida".

Advertisement

Tras haber sufrido mucho con su despido de Univision, William ahora vuelve a sentirse en la cresta de la ola.

El presentador anunció formalmente su llegada a Hoy, y no tuvo reparos en agradecer a todos los que lo han ayudado a que llegar hasta donde está ahora. Además, recordó el duro camino que ha atravesado y no piensa olvidar por qué su vida dio un giro en 2017.

"Sí, me descarrilé un tiempo, sí se me subió pero gracias a Dios que me mandó tantas enseñanzas y tantos castigos, que yo no los quiero llamar castigos, pero fueron momentos muy difíciles, y con solo saber que estoy aquí en México haciendo lo que me gusta, ver todo el apoyo de todas las personas que me apoyan, que me desean el bien, me llena de emoción", contó entre lágrimas Valdés.

Advertisement

El equipo del programa ya le dio la bienvenida.

Durante la semana pasada el cubano estuvo colaborando junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y el resto del equipo en México, pero no fue hasta hoy que recibió la oferta para unirse al programa. En sus redes ya había mostrado la calurosa bienvenida que le han dado sus nuevos compañeros, otro de los motivos por los cuales William está tan feliz con esta nueva oportunidad profesional.

Sus seguidores están felices de volver ver a sonreír a William.

Las felicitaciones le han llovido por todos lados al presentador cubano, que ahora sí puede decir que ha vuelto con fuerza a lo más alto. Sus seguidores en redes sociales le han dejado cientos de mensajes y por eso también William quiso publicar el video anunciando el nuevo paso en su carrera; para agradecer a todas la gente que le ha seguido, incluso después de su salida de Univision.

Advertisement

El 2018 fue un año muy complicado para William, que sin embargo logró salir adelante con mucho esfuerzo.

Tras ser despedido de ¡Despierta América! el cubano sufrió una crisis de identidad y, según él mimso confeso, una severa depresión. Darse cuenta de lo que había dejado escapar fue muy duro para él, que sin embargo se propuso salir adelante con la ayuda de sus seres queridos y lo logró.

Ahora, Valdés puede volver a sonreir gracias a la nueva oportunidad profesional que le brinda la vida, con su ingreso al equipo de Hoy en México.

Topics: william valdes  william valdés