Alejandra Espinoza quiere beso con Sebastián Rulli en 'El último dragón'

Alejandra Espinoza
Mezcalent

Ya hemos visto a Alejandra Espinoza en sus facetas de conductora de televisión, de mamá y modelo; y pronto la veremos como actriz de telenovela. La exreina compartió cómo ha sido su experiencia durante las filmaciones de El último dragón. Además contó sobre su relación con el protaginista de la telenovela, Sebastián Rulli. 

Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza revela si le perdonaría una infidelidad a su esposo

"Mi personaje es Vanessa, soy una actriz que tiene un conflicto con su exmarido y llega Miguel (Rulli), al rescate, me ayuda a salir de ese problema y nos metemos ahí en un negocio, una compañía que él crea para mi beneficio y ahí sacamos ayuda mutua, se podría decir", comentó la actriz en formación sobre su personaje.

Alejandra quiere que haya beso con Rulli.

Según comentó Ale, no hay beso entre los personajes de Vanessa y Miguel. "Esa parte del beso todavía hay que reclamarle a los escritore sobre por qué Vanessa no tuvo una escena así con Miguel", comentó bromeando la actriz. 

Advertisement

Se le ve llena de alegría por esta nueva faceta en su carrera.

MamásLatinas/YouTube

Alejandra está emocionadísima con su personaje y nos lo deja saber con su gran sonrisa de oreja a oreja. Ale menciona que Rulli le ha ayudado muchísimo, porque la ha hecho sentir muy cómoda.

"Tuve la oportunidad de tener escenas con Sebastián y de verdad que fue increíble. La manera en la que él se comportó, la manera en la que él se comporta con todo el equipo, la manera en la que él se comportó conmigo, muy respetuoso, me ayudó muchísimo. Era la primera vez que yo entraba a un set y, obviamente, yo llegué como que ya me las sabía todas, pero estaba bien nerviosa y él se portó muy bien. Me hizo ese momento de estrés muchísimo más ameno", reveló.

Advertisement

Ha tenido que adaptarse a como luce su personaje.

View this post on Instagram

Say Hello to Vanessa✨ 🎥 #elultimodragon 🎬

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on

Una de las cosas difíciles durante este nuevo proceso para Ale ha sido adaptarse a como luce su personaje de Vanessa y, entender que no se trata en absoluto de ella misma, sino de otra persona a quien le está dando vida. 

"Se me hizo difícil deslindarme de lo que soy yo, Alejandra, cuando estoy saliendo en unos premios, a Alejandra la que está actuando y no se arregla como ella quiere, no es el cabello como ella quiere, las cosas no son como yo quiero", dijo. "Entonces ese primer momento fue un poquito fuerte, pero al final del día es un trabajo y a mí que me vistan de lo que me tengan que vestir, y que me pongan lo que me tengan que poner, que me hagan lo que sea, porque de verdad es una pasión que tengo y quiero muchísimo llegar a concretar algo en ella".

Ale tiene muchísima pasión por la actuación.

La conductora de televisión aspira a concretar una carrera en el campo de la actuación y está dispuesta a darlo todo. Ya pronto la veremos en la pantalla encarnando el personaje de Vanessa en El último dragón y, nosotras estamos listas para verla en acción en esta telenovela que está pautada para estrenarse el próximo mes de julio.